Entretenimiento

Los actores de ‘Titanic’ que han fallecido: siempre vivirán en nuestros corazones

A 25 años del estreno de la cinta, el elenco ha perdido a cinco de sus estrellas.

Kate Winslet en una escena de 'Titanic'

Corría el año 1997 cuando se estrenó Titanic, una película de James Cameron que conquistó al público con la historia de Jack Dawson y Rose DeWitt Bukater, dos jóvenes que se enamoran a bordo del transatlántico condenado en su viaje inaugural.

Desde entonces, han pasado 25 años años en los que el elenco del exitosísimo largometraje, protagonizado por Leonado DiCaprio y Kate Winslet, lamentablemente, ha sufrido la pérdida permanente de varias de sus estrellas.

Los actores de Titanic que ya no están con nosotros

Durante las más de dos décadas que han pasado tras el lanzamiento de Titanic, diferentes luminarias del oscarizado y taquillero filme se nos adelantaron en el camino de la vida.

No obstante, a pesar de su partida física, se mantienen vivos en el corazón de los espectadores que cautivaron con su talento en esta inolvidable historia del séptimo arte.

A continuación, te recordamos a los actores de esta cinta que, desgraciadamente, ya no están entre nosotros:

Gloria Stuart

La actriz que encarnó a la versión anciana de Rose Dawson falleció el 26 de septiembre de 2010 tras una lucha contra el cáncer de pulmón. Tenía 100 años de edad al momento de su deceso.

Bill Paxton

El histrión detrás de Brock Lovett, un cazador de tesoros que anda tras el “Corazón del Mar”, murió el 25 de febrero de 2017, a los 61 años, por un ataque cerebral tras una cirugía al corazón.

David Warner

El actor británico que dio vida a Spicer Lovejoy, el guardaespaldas de Cal Hockley, pereció el pasado 24 de julio de 2022 víctima del cáncer contra el que batalló por 18 meses. Tenía 80 años.

Bernard Fox

El intérprete que personificó al coronel Archibald Gracie IV partió de este mundo 14 de diciembre de 2016, a los 89 años de edad, a causa de una insuficiencia cardíaca en un hospital en California.

Elsa Raven

La estrella que se metió en la piel de Ida Strauss, quien espera el naufragio del Titanic abrazada con su esposo en una cama, nos dejó el 3 de noviembre de 2020 por causas no reveladas. Tenía 91.

Tags

Lo Último


Te recomendamos