Entretenimiento

John Malkovich era Vulture en Spider-Man 4, hasta que la cancelaron: estas son las fotos de sus espectaculares alas

Tobey Maguire iba a protagonizar una cuarta parte de Spider-Man, pero Sony anuló el proyecto.

Foto del actor John Malkovich

Todos sabemos que Tobey Maguire protagonizó las tres primeras películas de Spider-Man en el universo de Sony, pero pocos conocen que iba a realizarse una cuarta. En ella aparecían más villanos, incluyendo Angelina Jolie con un personaje a designar y John Malkovich como Vulture.

En los últimos años se han conocido varios detalles sobre la cancelada Spider-Man 4 con Sam Raimi como director. Y hace poco mostraron cómo eran las alas que utilizaría Malkovich en el papel que, tres películas más tarde, interpretaría Michael Keaton.

Ken Penders, escritor y artista de cómics, dio a conocer una imagen del estilo de las alas. Se asemeja mucho al de Keaton, pero eran mucho más afiladas.

Escribe Penders en su cuenta de Twitter junto con la foto de las alas:

“Antes de que Sony despidiera a Tobey y Sam, el trabajo en Spider-Man 4 ya había comenzado. Visité a unos amigos que estaban trabajando en el disfraz de Vulture destinado al actor John Malkovich. Una vez que se cerró la producción, se entregaron todos los materiales. Me he sentado en esto durante casi 15 años”.

Un usuario de Twitter, de nombre @DolosGallo, mostró un video con las alas.

“¡Impresionante! Supongo que tu amigo formaba parte del equipo de Frontline Design. Sé que esas alas se vendieron en línea y se exhibieron en el Museo de Utilería de Edmonton en 2019, antes del cierre”.

“De hecho, lo era”, respondió Penders. “También fue responsable de fabricar los disfraces de Spider-Man de Tobey Maguire en Spider-Man 3. Dijo que el patrón de telaraña en el disfraz fue lo más difícil de hacer”.

@DolosGallo también enseñó unos moldes de vestuario para Vulture, diseñados por Yuji Katagiri.

El Vulture de John Malkovich en Spider-Man 4 hubiese sido mucho más violento

Vulture, o El Buitre en castellano, terminaría siendo interpretado por Michael Keaton en Spider-Man: Homecoming (2017), con Tom Holland como el héroe arácnido y Jon Watts como director.

Una imagen del Buitre en Spider-Man: Homecoming.

La película fue un éxito de taquilla, recaudando 880.2 millones de dólares, tras usar un presupuesto de 175 millones. Sin embargo, como indica Screen Rant, el papel de Vulture planteado por Sam Raimi en su Spider-Man 4 hubiese sido muy diferente.

“Un libro reciente sobre todo lo relacionado con Spider-Man reveló que Vulture había obtenido su nombre en Spider-Man 4 dejando nada más que huesos atrás, insinuando que el personaje puede haber sido más violento y despiadado que la versión de Keaton”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos