Entretenimiento

Tercera temporada de The Mandalorian llega en marzo: ¿Qué podemos esperar?

Regresen Din Djarin y Grogu.

The Mandalorian
The Mandalorian

Lucasfilm anunció oficialmente la fecha de lanzamiento de la temporada 3 de The Mandalorian, confirmando el regreso de Din Djarin (Pedro Pascal) y Grogu en Disney+.

PUBLICIDAD

Como recuerda un reporte publicado en el sitio web de Screen Rant, los fans de Star Wars llevan más de dos años esperando nuevos capítulos del programa, aunque tuvieron un abreboca con The Book of Boba Fett.

El Mandaloriano y Grogu regresan el 1 de marzo solo en Disney+”, escribió en Twitter la cuenta oficial de Star Waes, agregando una imagen de los protagonistas.

¿Qué podemos esperar de la tercera temporada de The Mandalorian?

Hay pocos detalles filtrados sobre la tercera temporada de la serie, pero el primer tráiler de The Mandalorian 3 da señales de lo que pueden ser los próximos capítulos.

Din Djarin es juzgado por Bo-Katan (Katee Sackhoff) y la orden de los mandalorianos por haberse quitado el casco, obligándolo a apartarse de sus principios. El adelanto también muestra cómo se identificó el vínculo padre-hijo entre el protagonista y el pequeño Baby Yoda y que, en definitiva, existen muchos más mandalorianos de lo que creíamos.

Sin embargo, también es probable que Djarin se involucre en la lucha de Bo-Katan para recuperar Mandalore, como prometió hacer si ella y sus Nite Owls lo ayudaban a salvar a Grogu al final de la temporada 2.

También hay que recordar que Grogu rechazó permanecer con la orden Jedi y volver con Din Djarin, quien es el nuevo portador del Darksaber que le quitó a Moff Gideon (Giancarlo Esposito), otro que vuelve a The Mandalorian al igual que Greef Karga (Carl Weathers).

Por otro lado, se espera que Ahsoka (Rosario Dawson) sea parte del elenco de la tercera parte de The Mandalorian, especialmente porque la serie de esta Jedi se estrena también en 2023. Además, estuvo muy presente en el entrenamiento de Grogu con Luke Skywalker, así que la próxima temporada de la serie de Disney+ promete tener una constelación de estrellas.

Grogu
Grogu

Fialmente, hay que recordar que Grogu usó la Fuerza en The Book of Boba Fett para detener el avance de un Rancor, una intervención que demostró el poder que desarrollaba. ¿Pasará a ser él quien proteja a Din Djarin?

Tags

Lo Último