Entretenimiento

Latinoamérica has sido convocado para la Mario Strikers™: ¡Battle League Copa Latinoamérica!

¡Atención, estrellas del Strike! Es hora de demostrar tu talento en el campo de juego en el torneo online de Mario Strikers™: Battle League.

Nintendo

El videojuego de Mario Strikers tiene miles de fanáticos. Y por eso Nintendo trae la Mario Strikers™: Battle League ¡en Latinoamérica! ¡Prepárate! Este torneo gratuito presentado por JVLAT será para jugadores que viven en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú mayores de 14 años.

Podrán participar en la Mario Strikers™: Battle League Copa Latinoamérica de manera muy simple: Para ello, se requiere una copia del juego para la consola Nintendo Switch y una membresía activa de Nintendo Switch Online.

Torneo por país y luego un gran enfrentamiento

Cada país tendrá su propio torneo nacional. Con partidos 1V1, esta fase se desarrollará simultáneamente entre el 8 y el 14 de diciembre, dividiéndose en tres grandes fases clasificatorias.

Después, será el momento de conocer a los ganadores de cada uno de los seis países entre el 16 y el 21 de diciembre. Y, el 22 de diciembre, ¡se enfrentarán entre sí! ¿Quién será el campeón? Estas dos últimas fases del torneo serán transmitidas (y conducidas por casters) en los canales oficiales de Nintendo en Latinoamérica.

La inscripción para Mario Strikers™: ¡Battle League Copa Latinoamérica ya están abiertas y pueden realizarse en este enlace! Se cerrarán el 4 de diciembre. Así que no pierdan tiempo, amigos, y ¡anoten un golazo!

Para más detalles sobre las reglas del torneo, las fechas de las rondas clasificatorias y los premios para los ganadores, visita la página web https://www.copastrikers.com/ ¡A jugar!

Nintendo
Tags

Lo Último


Te recomendamos