Entretenimiento

“Dedos” de Merlina es real y esta fue la tecnología que usaron

La serie del momento ha generado dudas sobre la aparición de la mano que acompaña a Merlinda.

Wednesday se posicionó como una de las series más vistas.
Jenna Ortega ha conquistado con su papel como Merlina. Foto: Netflix

Los Locos Addams son un clásico cinematográfico y la serie Wednesday de Netflix, ha traído de vuelta a la retorcida familia, con la trama enfocada en la vida de Merlina, la hija mayor. La sensualidad de Morticia, la perspicacia de Homero o las bromas del Tío Lucas han vuelto junto con la vida sombría de la niña gótica.

PUBLICIDAD

Junto a ella el gran Dedo Addams, otro de los personajes que se roba toda la atención con tan solo chasquidos y movimientos, pues logra ser más amigable que la misma Merlina.

Su aparición en la nueva producción de Tim Burton mantiene a los espectadores ansiosos por saber cómo se llevaron a cabo sus escenas, si se trataba de tecnología o algún accesorio cinematográfico.

La tecnología usada para darle vida a Dedos de Merlina

Aunque muchos llegaron a pensar que Dedos había sido insertado de manera computarizada, lo cierto es que hay un hombre que prestó su verdadera mano, pero que nadie logra visibilizar.

Y es que para lograr la aparición de Dedos utilizaron un equipo especial similar al de la llamada pantalla verde, el cual, por si no lo sabías, sirve para cambiar fondos y que parezca que los personajes están en diversos escenarios. Asimismo, sucedió en Harry Potter para lograr los movimientos voladores en escoba.

Para la mano usaron la tecnología a la inversa, ya que en vez de que la tela del traje que es usado por la persona que tiene la mano, sea visible, esta se vuelva invisible, o en términos más simples que se confunda con el fondo.

Es por ello que al aparecer Dedos parece no haber nadie en el fondo por lo que la mano camina por si sola y para perfeccionarla le hicieron un “muñón” el cual sobresale de la muñeca del encargado de darle vida a este icónico personaje.

Tags

Lo Último