Entretenimiento

Pokémon Escarlata y Púrpura: Nintendo se disculpa y detalla algunos errores que solucionará en su actualización

La actualización 1.1.0. de Pokémon Escarlata y Púrpura está en camino y promete solucionar muchos de múltiples errores presentados en el lanzamiento.

La actualización 1.1.0. de Pokémon Escarlata y Púrpura está en camino y promete solucionar muchos de múltiples errores presentados en el lanzamiento.

Nintendo recibió múltiples dolores de cabeza con el lanzamiento de Pokémon Escarlata y Púrpura. Era uno de los títulos más esperados del año y se vendió por millones, pero por desgracia muchos fans se vieron relativamente decepcionados al comprobar que la aventura estaba plagada de bugs, glitches y fallos.

El nivel de terror y horror con los fallos no llegaba a los grados que vimos con otros lanzamientos que pueden ser considerados universalmente desastrosos, como sucedió con Cyberpunk 2077. Pero la galería de detalles ha alimentado canales de YouTube y distintas redes sociales en tono de comedia durante días.

Así que, como sería obvio esperar, Nintendo ha salido finalmente a hablar sobre el asunto. Todo luego de haberse robado los reflectores con el estreno del brutal segundo tráiler de la película de Super Mario Bros.

De modo que, contando con el favor del público y toda la buena fe posible, se han compartido algunos detalles de alivio sobre el inevitable parche que viene en camino para estabilizar el juego.

Nintendo confirma detalles de la actualización 1.1.0. de Pokémon Púrpura y Escarlata

A través de uno de sus múltiples sitios oficiales enfocados a asistencia y soporte técnico Nintendo ha adelantado los primeros detalles de la actualización 1.1.0 que se lanzará este 2 de diciembre de 2022 para ambos juegos.

Las notas de actualización por desgracia no son muy extensas, ni detalladas sobre los elementos que arreglará, pero el texto funge como una disculpa y nos da la certeza sobre algunos puntos que serán mejorados y corregidos:

“Somos conscientes de que los jugadores pueden encontrar problemas que afecten al rendimiento de estos videojuegos [Pokémon Escarlata y Púrpura].

Nuestro objetivo ha sido siempre el de ofrecerles una experiencia positiva, y por ello nos disculpamos por las molestias causadas. Nos tomamos muy en serio los comentarios y estamos trabajando para mejorar los videojuegos.”

En el resto de la publicación se menciona, sin concretar nada a fondo, que se ha trabajado en la corrección de diversos errores.

Aunque, para ser francos, sólo se cita a detalle un problema con la reproducción de la música ambiental durante las batallas con el Alto Mando y la Supercampeona Ságita, situación que arruinaba el clímax emocional y la experiencia en esa fase.

De igual forma, este primero de diciembre se confirma como la fecha de arranque de la temporada 1 de Batallas Clasificatorias, con lo que el Estadio de Batalla se convierte en nuevo foco de atención para la comunidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos