Entretenimiento

Los Caballeros del Zodiaco: Adorable cosplay revive un reencuentro entre Athena y su abuelo

El cosplay más tierno de la diosa griega cuando era niña.

Los Caballeros del Zodiaco

Los Caballeros del Zodiaco, oficialmente conocida como Saint Seiya, es una serie de manga escrita e ilustrada por Masami Kurumada que luego fue adaptada al anime y que se convirtió en una de las series más emblemáticas de la historia de este género de la animación.

La obra escrita se publicó el 3 de diciembre de 1985 en la revista Shūkan Shōnen Jump de la editorial Shūeisha hasta el 12 de diciembre de 1990 en la revista V Jump. Luego, cuando llegó a la televisión, este programa tuvo 114 episodios principales y 158 en total, con cinco películas animadas y una venidera cinta live-action.

Como bien recuerdan los fans, Los Caballeros del Zodiaco se centra en un grupo de jóvenes guerreros denominados “caballeros” o “santos”, quienes luchan del lado de la diosa griega Athena reencarnada en la humana Saori Kido para proteger a la humanidad de las fuerzas del mal que quieren dominar la Tierra.

El personaje de Athena y todos los momentos que protagonizó en el manga y en el anime han inspirado a los seguidores de Saint Seiya, al punto que han protagonizado originales cosplays, incluyendo uno de la diosa griega cuando era niña y en el que se reencuentra con su abuelo Mitsumasa Kido.

El cosplay más tierno de Athena

Cuenta un reporte publicado en el sitio web de Código Espagueti que, desde Guanajuato, México, un abuelo y su tierna nieta recrearon un cosplay en el que Athena se encuentra con su abuelo.

Cosplay Athena y su abuelo
Cosplay Athena y su abuelo

Curiosamente, las fotografías se tomaron en el “Libramiento Morelos”, una localidad que muestra a los santos de Athena y a los espectros del ejércitio del dios Hades.

Como se puede observar, la pequeña toma la mano de su protector, quien lleva la caja con la armadura dorada de Sagitario que Aioros le encomendó. Por su parte, Athena tiene su báculo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos