Entretenimiento

HyperX Gaming Tour Latam llega a Chile

Con 4 jornadas en 2 sedes diferentes, HyperX inicia el mes de diciembre con videojuegos, streamers, concursos y mucho más.

Gentileza

HyperX, el equipo de periféricos para gaming de HP Inc., despide el año en Chile con cuatro jornadas completas a puro gaming. El HyperX Gaming Tour Latam debuta en nuestro país los próximos 1 y 2 de diciembre, en la Casona San Cristóbal (Av. Perú 631, Recoleta) de 12:00 a 21:00 horas, y ofrecerá una completa agenda de actividades, que incluye una experiencia gaming completa, con estaciones de videojuegos, interacción con streamers y muchas otras sorpresas.

La ruta gamer continuará en Chile una semana después y se trasladará a Monticello, en el marco del evento “All In” by Expogame, que incluirá un completo panorama gamer para todos los asistentes, con una inauguración el viernes 9 de diciembre a las 21:00 horas, y de 12:00 a 20:00 horas el sábado 10.

Gentileza

Evento gratuito

Sobre el evento, Nicolás Flores, Community Manager de SP Digital, señaló que SP Digital esta participando como partner estratégico de la marca. “Hemos sido elegidos para liderar este evento que ya se ha realizado en otros países de la región, llevando una experiencia única en Gaming con computadores de alta gama y consolas para que disfruten como nunca”.

Desde SP Digital enfatizan en que “la entrada es gratuita por los dos días del evento, por lo que los dejamos completamente invitados para que se registren y asistan este Jueves y Viernes de 15:00 a 21:00 hrs en Casa San Cristóbal, ubicada en Av Perú 631, comuna de Recoleta”.

“Tendremos muchos concurso especiales con periféricos de HyperX, streamers invitados y un monto de actividades junto al equipo de Just Dance Party”, cierra Flores. La invitación de HyperX y SP Digital es “a cerrar el año con todo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos