Entretenimiento

Henry Cavill explica en The Graham Norton Show qué es Warhammer

Pinta las figuras y juega con ellas.

Actor británico

Es imposible no admirar el trabajo de Henry Cavill. El actor británico de 39 años es Superman en el universo de películas de DC, Geralt de Rivia en The Witcher y Sherlock Holmes en las cintas de Enola. Pero además de brillar en Hollywood, Cavill es amante de las computadoras, de los videojuegos y de las figuras de Warhammer.

Una nueva prueba de que el aclamado intérprete es un jugador nato fue su explicación de lo que es Warhammer. Lo hizo en el programa The Graham Norton Show, muy popular en el Reino Unido y que suele invitar a figuras públicas como Henry Cavill.

En el programa, Cavill confesó que uno de sus grandes pasatiempos es pintar figuras de Warhammer, el recordado juego de miniaturas / mesa de fantasía que ha sido adaptado a diferentes formatos, incluyendo el de los videojuegos.

Curiosamente, como cuenta el reporte publicado en el sitio web de Level Up, Graham Norton confundió esta franquicia con la de World o Warcraft, pero ahí estuvo el actor para explicarle en qué consiste su hobby.

Warhammer

La explicación de Henry Cavill

El intérprete de Superman explicó que su pasatiempo se divide en dos partes: pintar las figuritas y jugar con ellas. Si bien, por el tipo de programa, recibió algunas burlas del presentador y la audiencia, contó con mucha naturaleza los detalles de su pasatiempo.

Luego de pintar las figuras, por ejemplo, las pones juntas en pequeños ejércitos y combates contra la armada de alguien más. En realidad, ¡es divertido! Suena ridículo, pero es divertido”, reveló Henry Cavill.

Graham Norton continuó con los chistes y le preguntó al actor si invita a otras a personas a jugar. En ese momento, Tom Holland, el querido Spider-Man y quien también estaba como invitado, levantó la mano y expresó su emoción por Warhammer mientras preguntaba si podía ir a jugar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos