Entretenimiento

Oichi sorprende a los fanáticos de Bleach con el mejor y más sexy cosplay de Rangiku Matsumoto

La shinigami como nunca antes la viste.

Rangiku Matsumoto

Muchos vieron Bleach, algunos conocen a Oichi, pero pocos imaginaron que la creadora de contenidos iba a enamorar a todos con el mejor y más sexy cosplay de Rangiku Matsumoto, uno de los personajes del manga - anime.

Bleach es una serie escrita e ilustrada por Tite Kubo que narra las aventuras de Ichigo Kurosaki, un joven adolescente de quince años de edad que accidentalmente absorbe los poderes de una shinigami, que es la personificación japonesa del Dios de la muerte llamada Rukia Kuchiki. Una vez que Ichigo obtiene estas habilidades, es obligado a orientar a las almas buenas después de la muerte y defenderlas de los hollows, espíritus malignos que tratan de devorarlas.

En Bleach, uno de los personajes es Rangiku Matsumoto, quien pertenece a la raza shinigami y tiene el cargo de Teniente de la 10ª división. Es una atractiva mujer con largo cabello ondulado y rubio cobrizo en la versión anime, de ojos azules, pero su característica física más llamativa es su pronunciado pecho.

En esta oportunidad, Oichi se ha inspirado en Rangiku para uno de sus más recientes cosplays, siendo uno de los más viralizados en las redes sociales.

Rangiku Matsumoto

El mejor y más sexy cosplay de Rangiku Matsumoto

Con más de 127 mil seguidores en Instagram, esta influencer sorprendió con un increíble cosplay de Rangiku Matsumoto, en el que muestra su faceta más sensual con el recordado kimono negro con cinta blanca, las bandas rosas y el ajuste en la altura de la cintura. Y por supuesto: revelando sus pechos.

Si bien el cabello de la cosplayer es un poco más oscuro que el del personaje de Bleach, no hay dudas de que el parecido es más que interesante, especialmente por su atuendo y físico, logrando similitudes con Rangiku Matsumoto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos