Entretenimiento

Dragon Ball: Broly le rinde homenaje a Tommy y se pone el traje del Green y el White Ranger en este inédito crossover

Dos reconocidos ilustradores hicieron este diseño del crossover entre Dragon Ball y los Power Rangers tras la muerte de Jason David Frank.

Broly y Tommy

La muerte de Jason David Fank nos tomó a todos por sorpresa. El actor de 49 años fue una de las figuras más representativas para quienes vivimos completa la década de los noventa. En el rol de Tommy, primero como en Green y después como el White Ranger, era uno de los héroes favoritos de los Power Rangers.

Esta serie de superhéroes supo convivir con los dibujos animados de Spider-Man, X-Men, Batman, Superman y la explosión de los animé como Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco y Samurai X. Por lo tanto, Tommy ocupa un sitial de honor en el mundo Geek y la cultura pop.

Es por eso que ilustradores especializados en diferentes estilos de diseño le rinden homenaje a quien llegó a ser uno de los mejores líderes que tuvieron los Power Rangers.

El que les presentaremos a continuación de los reconocidos FanArts Salvamakoto y Pipeesnow. De este par de ilustradores hemos visto su trabajo anteriormente. Y de lo que más nos gusta es cuando realizan crossovers inéditos que sabemos que no aparecerán en las historias canon.

Para homenajear a Tommy, no pudieron encontrar mejore personaje de Dragon Ball que Broly.

¿Por qué tiene sentido Broly como el Green Ranger?

El Green Ranger, en principio, se presenta en las historias de la serie como un villano. El coin de este personaje estaba en manos de Rita Repulsa y no en poder de Zordon, entonces es por esto que Tommy primero es malvado.

Después pasa a formar parte del equipo alzándose como uno de los líderes de la organización. Su historia, podría compararse con la de Broly, que en la más reciente película de la franquicia, Dragon Ball Super: Super Hero, ya lo vemos dar sus primeros pasos hacia la integración de las filas de los Guerreros Z, después de representar una seria amenaza.

Los dejamos con la ilustración de este par de talentosos dibujantes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos