Entretenimiento

A Spider-Man no le gusta, a los fans de Marvel sí: el mejor cosplay body paint de Mary Jane

Peter Parker no quiere que veas esto.

Spider-Man y Mary Jane

Spider-Man es el superhéroe más famoso del universo Marvel y detrás de cada gran héroe hay un gran mujer acompañándolo. Tan importante como Peter Parker ha sido Mary Jane Watson en el spider-verse.

Los lectores de los cómics reconocen a Mary Jane como la chica pelirroja de la que se enamora Peter, conocida por tener una exitosa carrera como modelo y actriz. Pero este personaje no solo brilló en las viñetas, sino que también apareció en la aclamada triología de Sam Raimi, interpretada por Kirsten Dunst.

Esa interpretación de Dunst impulsó al personaje al punto de inspirar a miles de cosplayers para encarnar a Mary Jane Watson, tanto en convenciones de cómics como en las redes sociales.

El mejor cosplay de Mary Jane Watson en body paint

Un buen ejemplo de una cosplayer que se motivó para vestirse como Mary Jane fue la modelo EvieE, viralizada en redes como Instagram y que sus imágenes de difundieron a través de la cuenta de Devian Art, con más de 810 mil seguidores.

El sitio web de Código Espagueti compartió en un reporte las mejores fotografías de este cosplay en formato body paint, en el que podemos apreciar el parecido físico de la modelo con la actriz Kirsten Dunst, especialmente en los ojos, la nariz y el color del cabello, y que también se mantuvo fiel a los atuendos del personaje al pintar su cuerpo. Aunque quizás Peter Parker no quiere que vean a su novia así.

Cosplay de Mary Jane
Cosplay de Mary Jane

El informe también recuerda que EvieE hace un hermoso y sexy homenaje al trabajo de J. Scott Campbell, un reconocido ilustrador de Marvel Studios, quien es aclamado por los lectores de las historietas por su trabajo como portadista en la seire The Amazing Spider-Man durante el run de J.M. Straczynski.

Tags

Lo Último


Te recomendamos