La cosecha del éxito para Digimon no fue cosa fácil. Salió al ruedo a finales de los noventa cuando Pokémon ya era toda una revolución mundial. Tenía varios elementos que hacían a este animé similar al de Satoshi Tajiri (Nintendo) y por lo tanto, algunos lo veían como copia.
Sin embargo, la gente de Toei Animation siguió adelante con las historias de Akiyoshi Hongo y poco a poco escaló posiciones hasta consagrarse como uno de los animé más exitosos de la historia.
Recordamos que para América Latina llegó en las pantallas de Fox Kids (documentos al suelo), un canal que posteriormente se terminaría convirtiendo en Jetix, hasta el año 2007.
En las tardes, en horarios similares a los de Pokémon, pero sin competir con Dragon Ball o Caballeros del Zodiaco, el animé salía con episodios que duraban 30 minutos (contando los cortes comerciales).
Fue tanto el éxito de la serie que en estos últimos años, según reseña Ezpoiler, se han escuchado rumores de que Disney tiene en sus planes realizar un Live Action con las especies de Digimon. Hasta ahora, no es más que un supuesto que pareciera nacer desde el deseo de los fanáticos de la franquicia.
Sea verdad o sea mentira lo del Live Action, un FanArt ha decidido imaginar y plasmar una idea que no luce para nada descabellada. Hizo a sus especies de Digimon favoritas en aspectos hiperrealistas, como se tratase de animales que vemos normalmente en la calle, tal y como ocurre en la serie.
Cada una de las ilustraciones, que tomamos del medio citado, tiene la ilustración del FanArt y el Digimon que vimos en el animé.
Los Digimon hiperrealistas






