Entretenimiento

Marvel: James Gunn revela por qué Guardianes de la Galaxia Vol. 3 será diferente a las precuelas

No nos vamos a reír tanto como antes.

Guardianes de la Galaxia (Marvel)

Los superhéroes más irreverentes del multiverso están de regreso desde este viernes 25 de noviembre, tras el estreno del especial de Navidad en Disney+. Sin embargo, en esta oportunidad, vamos a hablar de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y por qué será diferente a sus precuelas según James Gunn.

PUBLICIDAD

Gunn, quien dirigió las dos entregas anteriores, le dio a los Guardianes una identidad alegre, con chistes ingeniosos, referencias a la cultura pop, emocionantes momentos musicales y mucho color. De hecho, podríamos decir que el color del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) lo dan Peter Quill, Rocket, Drax y compañía.

Durante una conversación con Entertainment Weekly, el director asegura que tercera entrega tendrá un tono más serio, con una historia particularmente emotiva para el personaje que interpreta Chris Pratt.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 tiene mucha de la diversión y las tonterías de los Guardianes, pero también es increíblemente emocional. Es el final de la historia de este grupo, por lo que hubo mucha emoción a su alrededor. Era muy serio la mayor parte del tiempo. Todos los actores se exigieron mucho, especialmente Chris Pratt”, reveló James Gunn.

The Guardians of the Galaxy Holiday Special
The Guardians of the Galaxy Holiday Special

¿Qué veremos en Guardianes de la Galaxia Vol. 3?

Guardianes de la Galaxia 3 se estrena el 5 de mayo de 2023 y contará en su reparto Chris Pratt como Star-Lord, Zoe Saldana como Gamora, Karen Gillan como Nébula, Vin Diesel y Bradley Cooper en las voces de Groot y Rocket respectivamente, Pom Klementieff como Mantis y Will Poulter como Adam Warlock.

Guardians of the Galaxy Vol. 3 será la última aventura del equipo original

Sobre la trama, los rumores aseguran que la cinta mostrará el origen y la historia de Rocket, uno de los personajes más queridos del público. Además, la película debe resolver el misterioso paradero de Gamora, quien desaparece tras la batalla en Avengers: Endgame y siendo una versión del pasado que nunca conoció a los héroes ni a Peter Quill.

También se rumora la participación de Chukwudi Iwuji como el Alto Evolucionador, y quizá, Chris Hemsworth se una al reparto como Thor. Además, Dave Bautista, quien encarna a Drax en el MCU, dirá adiós al Universo de Marvel en la cinta.

Por ahora, The Guardians of the Galaxy Holiday Special está disponible en Disney+, con los momentos previos al Volumen 3.

Tags

Lo Último