Entretenimiento

Naruto revela el motivo por el que los poderes de Boruto son tan descontrolados y exagerados

Todo tiene que ver con el Shinjutsu.

Boruto

Naruto, el manga escrito e ilustrado por Masashi Kishimoto, se publicó originalmente en la revista Weekly Shōnen Jump de Shueisha de 1999 a 2014 y sigue al ninja protagonista que viste de naranja y que sueña con convertirse en el líder de su aldea, con el Zorro de Nueve Colas encerrado en su interior.

Como muchos saben, la última sección de la serie de shonen estuvo centrada en el hijo de Naruto, Boruto, lanzada en abril de 2017, llamada Boruto: Naruto Next Generations, que fue escrita por Ukyō Kodachi, ilustrada por Mikio Ikemoto y supervisada por Masashi Kishimoto.

Este spin-off presentó las aventuras y formación de Boruto Uzumaki, quien protagoniza todo lo que ocurre entre la nueva generación de ninjas de la Aldea Oculta de la Hoja, con Naruto como el Séptimo Hokage. Pero lo que ha hecho diferente a Boruto de la historia de su padre son los descontrolados y exagerados niveles de poder de los personajes de este manga.

¿Por qué son tan poderosos los personajes de Boruto?

Cuenta un reporte del sitio web de Alfa Beta Juega que en el capítulo #75 del manga de Boruto han explicado por qué los personajes de esta historia son tan exageradamente poderosos.

Boruto

Amado se encuentra explicándole a Naruto y compañía las habilidades de Eida y Daemon y el alcance de las sorprendentes habilidades de estos villanos. El Ojo Omnisciente de Eida puede visualizar y escuchar todas las escenas que se dan en el mundo como si estuviera presente y Daemon puede reflejar cualquier intención de ataque.

Boruto

Estos poderes provienen de una entidad divina, trasplantadas por Amado usando el ADN que recolectó de los restos de Shibai Otsutsuki, un miembro del Clan Otsutsuki que logró convertirse en un Dios, el cual desarrollo un increíble poder llamado Shinjutsu.

Boruto

El Shinjutsu es considerado un fenómeno equivalente a un milagro. También es conocido como Técnica Divina y no requería el uso de sellos o modulación de chakra como las demás técnicas mostradas en Boruto o Naruto. Estas habilidades pueden ser usadas por el Clan Otsutsuki o quien tenga parte de su ADN.

Tags

Lo Último


Te recomendamos