Entretenimiento

El peor cosplay de Qatar 2022: niño se vistió de Lionel Messi lesionado

Pésima idea para un disfraz.

Lionel Messi en el partido de la fase de grupos del Mundial de Fútbol Qatar 2022

Argentina tuvo un comienzo decepcionante en el Mundial Qatar 2022 tras perder 1-2 contra la selección de Arabia Saudita en la primera jornada del grupo C. Es un momento complicado para la Albiceleste y a un niño se le ocurrió la idea de hacer el peor cosplay de la Copa: Lionel Messi lesionado.

Con el momento que atraviesa el equipo de Messi, este disfraz parece una broma de mal gusto, especialmente porque si el capitán y máxima figura argentina se lesiona, la posibilidades de la dos veces campeona del mundo se reducen.

Este cosplay se viralizó justo cuando Argentina está en la previa de su segundo compromiso este sábado 26 de noviembre en el estadio Lusail, donde se enfrentará contra México, que viene de empatar sin goles con Polonia.

La Albiceleste está obligada a ganar y un resultado adverso podría dejarla fuera del Mundial, así que necesitará no solo jugar bien, sino la mejor de las suertes y contar con todas sus estrellas, incluyendo a Messi.

El peor cosplay de Qatar 2022

Si bien este pésimo disfraz lo usó un niño durante Halloween, las redes sociales son el lugar ideal para cambiar de contexto algunas cosas, como un cosplay de Lionel Messi lesionado.

Definitivamente, una noche de brujas y de mucho terror sería una en la que Messi aparezca lesionado. Esta fue la idea un pequeño de 10 años, quien provocó incluso la polémica de los fanáticos argentinos, que no toleraron este atuendo.

Para Halloween, mi hijo de 10 se disfrazó del mayor miedo de los argentinos: Messi lesionado antes del mundial”, escribió el usuario @Santizalez.

En la conversación que se generó por la imagen, contó cómo se les ocurrió esta idea: “Se iba a disfrazar de Messi, la hermana le dijo que tenía que ser de algo que asustara, y bueno, surgió lo de Messi lesionado”.

Todo tiene un límite. Está jugando con la salud mental de 45 millones de argentinos”, fue una de las reacciones a este terrible cosplay.

Tags

Lo Último


Te recomendamos