Entretenimiento

Spy x Family: Cosplay de Anya Forger sorprende en el Mundial Qatar 2022

Una cosplayer mundialista.

Spy x Family
Spy x Family

Nadie quiere perderse el Mundial Qatar 2022, que comenzó el domingo de noviembre y que en su inauguración, en la que Ecuador venció 0-2 al país anfitrión, un cosplay de Anya Forger de Spy x Family sorprendió a los presentes en el estadio Al Bayt.

PUBLICIDAD

Spy x Family es una serie de manga escrita e ilustrada por Tatsuya Endō, que comenzó a publicarse de forma gratuita en la aplicación y sitio web Shōnen Jump+ de Shūeisha desde el 25 de marzo de 2019 y que su éxito la llevó a una adaptación al animé, realizada bajó la producción de Wit Studio y CloverWorks.

La primera parte de la Temporada 1 del programa se emitió del 9 de abril al 25 de junio del 2022 y la segunda parte el 1 de octubre de este año. Ese mes, llegó a la plataforma de Crunchyroll.

Spy x Family narra las aventuras del agente secreto Twilight, quien bajo su identidad civil de Loid Forger debe formar una familia para cumplir una misión y mantener la paz entre los países ficticios Ostania y Westalis.

Sin embargo, Twilight desconoce que la niña que adoptó como hija, precisamente Anya Forger, posee poderes de telepatía, mientras que la mujer con la que aceptó casarse, Yor Briar, es en realidad una asesina profesional al servicio de Ostania. Una trama que llevó a la popularidad a este animé.

Anya en Qatar 2022

Cuenta un reporte del sitio web de Código Espagueti que, durante la inauguración del Mundial Qatar 2022, el youtuber español Elopi23 compartió una transmisión en la que, entre los aficionados presentes en el estadio, se topó con una cosplayer que se vistió como Anya.

Por si no la pudiste ver en el video, te dejamos este pantallazo en el que verás el cosplay claramente en la esquina inferior derecha. El parecido es impresionante y sorprendió su presencia en el partido inaugural de la Copa del Mundo.

Cosplay Anya
Cosplay Anya

Tags

Lo Último