Entretenimiento

Dragon Ball demuestra que Milk sigue siendo una veloz y peligrosa luchadora

¡Pelea de mamás!

Milk

Esposa de Gokú, madre de Gohan y Goten, hija del Rey Buey, princesa de Fire Mountain y una peligrosa luchadora. Esta última forma de identificar a Milk es la menos usada por los fanáticos de Dragon Ball, pero el manga demuestra de lo que es capaz.

Si bien se retiró del mundo de las artes marciales, una escena demuesta que, aunque dejó sus días de lucha en el pasado, Milk sigue siendo una guerrera.

Como recuerda el sitio web de Screen Rant en un informe, cuando Milk fue presentada, era solo una niña que huye de un dinosaurio salvaje para salvar su vida. Justo cuando parece que se la van a comer, arroja la hoja que estaba sobre su casco con tanta fuerza y precisión al carnívoro que la persigue que le corta la cabeza al dinosaurio.

En el capítulo 433 de Dragon Ball de Akira Toriyama, los Z-Fighters han entrado en el Torneo Mundial de Artes Marciales para divertirse entre ellos y demostrar definitivamente quién es realmente el mejor luchador. Desafortunadamente, Goten y Trunks fueron excluidos del concurso porque eran demasiado jóvenes para participar en los juegos de adultos y solo podían competir contra otros niños de su edad.

En defensa de su hijo

Mientras Goten y Trunks peleaban sus oponentes, Bulma y Milk se sentaron en las gradas, animando a sus hijos. Sin embargo, otra madre también estaba en las gradas gritando agresivamente a sus hijos, quienes lucharon contra Goten y Trunks en diferentes puntos del torneo, para vencerlos de cualquier manera que pudieran.

Cuando Goten y Trunks golpearon a los hijos de esta mujer con facilidad, persiguió a sus madres para vengarse. La agresiva madre se abalanzó sobre Bulma después de que Trunks derrotara a su hijo, pero antes de que pudiera infligir algún daño, la violenta madre recibió un rápido puñetazo en la cara cortesía de Milk.

capítulo 433 de Dragon Ball

Milk noqueó a esa madre violenta con un solo golpe después de que la mujer amenazara a Bulma, un acto que demostró que sigue siendo tan peligrosa como cuando mató a ese dinosaurio.

Lo interesante de esto también es que sucedió en el Torneo Mundial de Artes Marciales, menos de veinte años después de que Milk peleara en el mismo concurso que ahora estaba observando.

Tags

Lo Último


Te recomendamos