Entretenimiento

Qatar 2022: Cinco apps para realizar una quiniela fácil y disfrutar del Mundial con familia y amigos

El Mundial inició, lo sabemos. Pero todavía queda mucho por delante para predecir en las con las quinielas. Pensamos que estas son las mejores apps.

Logo Qatar 2022
Logotipo de arc

El Mundial de Qatar 2022 está en marcha y resta solo una jornada para completar la primera fecha de la fase de grupos. Sin embargo quedan muchos partidos por delante y material suficiente para jugar con amigos y predecir con las famosas quinielas.

PUBLICIDAD

Esta es una costumbre que viene desde hace más de 30 años donde se hacía con una hoja escrita; hace 15 había personas que lo hacían con recuadros de Excel y ahora una app hace todo el trabajo por ti.

Entonces, hicimos un breve paseo por la Google Play Store de Android con la intención de encontrar las aplicaciones en las que se puedan hacer quinielas más sencillas. La idea es simplificar el trabajo de buscar el partido o campeonatos.

El propósito es que la información esté lo más accesible posible para que los internautas solo tengan que meter sus predicciones de cada partido y, según lo que piensan, intentar atinar quién será el campeón de la Copa del Mundo Qatar 2022.

Mejores apps para quinielas del Mundial

  1. Quiniela Pro Mundial Qatar: En esta app puedes crear tu propia quiniela del Mundial o de cualquier otro campeonato. En la actualidad tiene disponible la información de Qatar 2022 y la Liga MX.
  2. Prode Quiniela Qatar: La app del Prode tiene la particularidad de que vas partido a partido con cada resultado. Puedes hacer grupos diferentes que, si así lo quieres, queden divididos entre amigos, universidad, trabajo o familia.
  3. Quiniela Master - Qatar 2022: La aplicación en cuestión no te permite colocar resultados específicos. Se limita a predecir empates, derrotas o victorias. Pero es muy práctica ya que va puntuando mientras avanza la competencia.
  4. FotMob: En el software de FotMob predices la ubicación de las selecciones en sus diferentes grupos y vas avanzando hasta determinar un campeón. Al final gana quien haya acertado más lugares.

En el nombre de cada una de las apps está el enlace directo. Échales un vistazo y si te gusta alguna descárgala. Todas están dentro de la Play Store, verificadas con el Play Protect,

Tags

Lo Último