Entretenimiento

Cosplayer mexicana nos sorprende con cosplay del Power Ranger Blanco

Un homenaje a Jason David Frank.

ranger blanco
ranger blanco

Power Rangers es una franquicia estadounidense recordada por su serie de televisión del género tokusatsu, la versión de Super Sentai Series, un programa japonés del mismo género que ha inspirado a sus fans a convertirse en cosplayers.

PUBLICIDAD

Esta mítica serie se emite desde 1993 y su peak de popularidad lo obtuvo desde su lanzamiento hasta el 2002, cuando el programa era transmitido por la cadena FOX.

Recientemente, el mundo entero se sorprendió por el inesperado fallecimiento de Jason David Frank, el actor que estuvo en más temporadas con el papel de Tommy Oliver, el personaje que más poderes tuvo como el Ranger Verde, el Ranger Blanco, el Zeo Red Ranger, el Turbo Red Ranger y el Dino Thunder Black Ranger.

Por el repentino adiós del intéprete, muchos fanáticos en todo el mundo han querido brindarle homenaje a la memoria de Frank, como una cosplayer mexicana que ha sorprendido con su cosplay del Power Ranger Blanco.

Así se ve la cosplayer mexicana como el Ranger Blanco

La cosplayer, streamer y TV host mexicana Nadyasonika compartió el pasado 11 de junio varias fotografías de su cosplay como el Ranger Blanco, en el que se hizo llamar Nadya Oliver, el apellido de Tommy en Power Wangers.

Mighty Morphin Power Rangers! Nadya Oliver to the rescue. Creo que mi siguiente cosplay va a ser un Megazord, ¿será buena idea?”, escribió la artista, que presume un traje idéntico al del Ranger Blanco.

Al enterarse del fallecimiento de Jason David Frank, Nadyasonika quiso dedicarle unas palabras y un post en Instagram al fallecido actor, a quien consideró una fuente de inspiración.

Gracias por siempre tanta inspiración, nos dejas un gran legado a todos los que crecimos contigo. Amor y oraciones para su familia”, expresó Nadya, añadiendo un video del momento en el que interpretó al Ranger Blanco.

Tags

Lo Último