Entretenimiento

Serie Death Note en Netflix: esto es todo lo que se sabe de la nueva producción ‘Live-action’

La plataforma streaming no quiere repetir el fiasco del live-action estrenado hace unos años.

Death Note será un clásico que esta dentro de Netflix

En el 2017, se estrenó una película live-action del popular animé ‘Death Note’ que fracasó de manera tan estrepitosa que muchos proyectos derivados se archivaron. Sin embargo, los creadores de Stranger Things, Los hermanos Duffer, decidieron tomar nuevamente este proyecto para desarrollarlo en formato serie y estrenarlo en Netflix.

La serie anunciada en julio, de momento, sigue sumando nombres en su producción. Además de los hermanos Matt y Ross Duffer, también se le añade Halia Abdel-Meguid en los guiones y Dan Lin, Roy Lee, Jonathan Eirich y Miri Yoon como coproductores ejecutivos.

[Te recomendamos leer: ‘From Scratch’ en Netflix: Zoe Saldaña explicó el gran desafío que vivió para participar en la nueva miniserie de la plataforma streaming]

Detalles de la serie de Death Note

La serie se encuentra en una fase muy temprana todavía, por eso se conocen pocos detalles.

¿Cuántos episodios tendrá?

No es oficial, pero teniendo en cuenta que la producción la encabezan los mismos creadores de Stranger Things, no se espera una serie mayor a 8 episodios.

¿Quiénes estarán en el elenco?

Al mes de noviembre del 2022, todavía no hay nombres definidos para esta producción.

¿De qué tratará Death Note - La serie?

La historia del manga sigue a Light Yagami, un genio adolescente que descubre un misterioso cuaderno: la “Death Note”, que perteneció al shinigami Ryuk, y otorga al usuario la habilidad sobrenatural de matar a cualquiera cuyo nombre esté escrito en sus páginas.

Según WhatsOnNetflix,” La serie se centra en los intentos posteriores de Light de usar la Death Note para llevar a cabo una masacre mundial de individuos que él considera inmorales y crear una sociedad libre de crimen, utilizando el alias de un vigilante divino llamado “Kira”, y los esfuerzos posteriores de una fuerza de tarea de élite de la policía japonesa, dirigida por el enigmático detective L, para aprehenderlo”.

El lanzamiento de esta serie se estima que sea para el 2024.

Tags

Lo Último


Te recomendamos