Esposa de Jason David Frank llamó a la policía después de una fuerte discusión

La pareja estaba en medio de una separación, pero el viernes se registraron en un hotel en habitaciones separadas

La conmoción por la pérdida física de Jason David Frank conmueve a los fanáticos y se han ido descubriendo nuevos eventos horas previas a la muerte del Power Rangers.

¿Qué pasó antes de que Jason David Frank se suicidara?

La Policía le dijo al portal web TMZ que Jason y su esposa, Tammie, quedaron registrados en un hotel en Texas, el viernes, 18 de noviembre. Recordemos que la pareja se encontraba en medio de un divorcio y ambos habrían tenido una fuerte discusión horas previas a la muerte de Jason.

Publicidad

Lee también: Jason David Frank, conocido por ser Tommy en Power Rangers falleció: lo confirmó su entrenador

Ambos habían pagado habitaciones separadas y esta fuerte discusión ocurrió en la habitación de Tammie, e incluso, se llamó a los empleados del hotel para calmar las aguas en la pelea.

Discusión entre Tammie y Jason

Entre el viernes en la noche y el sábado por la mañana, la pareja discutió nuevamente y “Jason dejó a Tammie fuera de su habitación”, explica TMZ.

Según los datos ofrecidos a TMZ, Tammie temía por su vida y prefirió llamar a la policía a las 5 de la mañana del sábado, 19 de noviembre. Sin embargo, ya era muy tarde.

Suicidio en el baño

Cuando la policía llegó al lugar de los hechos, el personal del hotel les abrió la habitación de Jason y “descubrieron que el actor se ahorcó en el baño”.

Lee también: La última película de Jason David Frank, Tommy en los “Power Rangers”, antes de morir

Todo indica que Jason, de 49 años de edad, se suicidó en el baño. Dejó huérfanos a 4 hijos y se le extrañará mucho. “Quería mucho a su familia, amigos y fanáticos. Realmente lo extrañaremos”, dijo su representante.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último