Entretenimiento

Chris Hemsworth quiere “matar” a Thor en Marvel: “Tendríamos que cerrar el libro”

El actor, que se aparta temporalmente de su labor por temas de salud, habló acerca del personaje de Marvel que interpreta.

Chris Hemsworth
Chris Hemsworth Chris Hemsworth

No pudieron Loki, Malekith, Surtur o Hela. Ni tampoco Gorr. Ninguno pudo “matar” a Thor, pero es posible que alguien lo haga: el mismísimo Chris Hemsworth. El actor que interpreta al Dios del Trueno en Marvel quiere un final para el personaje.

PUBLICIDAD

El actor australiano, que se aparta temporalmente de su labor por temas de salud, dijo a Vanity Fair que “tendríamos que cerrar el libro” de Thor.

De 39 años, Hemsworth descubrió que tiene predisposición a desarrollar la enfermedad del Alzheimer, por lo que quiere “tomar medidas preventivas”. Esta enfermedad puede desencadenar demencia, confusión, pérdida de memoria y problemas de comunicación.

Su interés es el de pasar mayor tiempo con su familia.

Con el examen realizado como parte de su serie documental Limitless, de Disney+, Hemsworth descubrió que tiene dos copias del gen ApoE4, una de su madre y otra de su padre, lo que lo hace entre 8 y 10 veces más propenso a desarrollar la enfermedad que aquellos que no tienen ambas copias del gen, de acuerdo con la BBC.

Chris Hemsworth habla acerca del final de Thor en Marvel

“Siento que probablemente tendríamos que cerrar el libro si lo volviera a hacer (encarnar a Thor), ¿sabes lo que quiero decir? Siento que probablemente lo justifique. Siento que probablemente sería el final, pero eso no se basa en nada que me hayan dicho o en algún tipo de planes”.

La base de Hemsworth es que si Iron Man y Capitán América tuvieron un cierre para sus historias en Marvel, el próximo en la lista podría ser Thor.

Personaje de Marvel interpretado por Chris Hemsworth
Thor Personaje de Marvel interpretado por Chris Hemsworth

“Tienes el nacimiento de un héroe, el viaje de un héroe, luego la muerte de un héroe, y no sé… ¿estoy en esa etapa? ¿Quién lo sabe?”, agregó el australiano.

No obstante, reconoció que está dispuesto a interpretar de nuevo el papel del protector de Asgard. “Estoy totalmente abierto a ello si hay algo único, fresco e inesperado que hacer con el personaje y su universo. Siempre me ha encantado la experiencia”.

Hemsworth protagonizó como Thor cuatro películas, siendo la más reciente Thor: Love and Thunder. También formó parte de la saga de los Avengers en Marvel.

Tags

Lo Último