Entretenimiento

Así podría lucir Lady Gaga como Harley Quinn en la secuela del Joker

La ganadora del Oscar se prepara para el que puede ser el papel más importante de su vida.

Lo poco que se sabe sobre la secuela de “Joker” sin duda la pone como una de las películas más esperadas de los próximos años, desde el concepto de contarse como un musical hasta la confirmación de Lady Gaga como Harley Quinn han dejado a los fans totalmente intrigados sobre la cinta, la cual se encuentra en pre producción, pero que podría tener a una Gaga con este aspecto.

Como siempre cuando se habla de películas basadas en cómics, el equipo de diseñadores de vestuario y producción suelen tomar fuertes influencias de las imágenes de dichos personajes en el papel, pero más de una vez hemos sido testigos de versiones completamente originales para la gran pantalla ¿será este el caso con Lady Gaga en la secuela de Joker?

Ilustración de Lady Gaga como Harley Quinn para la secuela de Joker se vuelve viral en las redes

Así como el equipo detrás de la película debe ponerse manos a la obra, así también lo han hecho los fanáticos, quienes no han dudado ni un segundo para comenzar a especular sobre la cantante en la piel del popular personaje del universo de Batman.

Una ilustración en particular, creada por el dibujante Bosslogic se ha viralizado rápidamente en las redes luego de haber sido publicada en Instagram, en ella se puede ver a Gaga vistiendo el atuendo con el que se ha relacionado a la versión de Quinn interpretada por Margot Robbie en películas anteriores.

Lo cierto es que aún no se sabe exactamente cómo lucirá Gaga, pero muchos han comenzado a pensar que puede que su vestimenta se diferencie drásticamente de la de Robbie, para mantener ambas versiones del personaje claramente separadas en la mente de los espectadores.

Todo lo que se sabe sobre la secuela de Joker

La cinta supo ganarle un Oscar a Joaquin Phoenix y fue con diferencia una de las más populares de dicho año, por lo que su director, Todd Phillips, no ha tardado en ponerse a trabajar en la segunda parte que verá la luz el 4 de octubre de 2024.

Titulada “Joker: Folie à Deux”, la cinta se realizará como un musical y se cree que seguirá de cerca el descenso a la locura del Joker y su pareja, pues el título lleva el nombre de un trastorno mental también conocido como Trastorno psicótico compartido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos