Entretenimiento

Así se verían Naruto y Sasuke si el animé se hubiese lanzado en 2022

Se ven como si hubieran sido presentados en Boruto.

Naruto y Sasuke

El pasado 3 de octubre, se cumplieron 20 años del lanzamiento del animé de Naruto, producido por Pierrot, distribuido por Aniplex y transmitido por TV Tokyo inicialmente, con 220 exitosos episodios que provocó la llegada de la secuela Naruto: Shippuden, emitido desde el 15 de febrero de 2007.

La obra escrita e ilustrada por Masashi Kishimoto se publicó originalmente en la revista Weekly Shōnen Jump de Shueisha de 1999 a 2014 y sigue al ninja protagonista que viste de naranja y que sueña con convertirse en el líder de su aldea, con el Zorro de Nueve Colas encerrado en su interior.

Naruto ha sido adaptado en diferentes formatos, manga, animé, videojuegos y, como recuerda un informe publicado en el sitio web de Alfa Beta Juega, se considera como la cuarta serie más vendida de la historia, que ha ido evolucionando con el tiempo.

Así se verían Naruto y Sasuke si se hubiera estrenado el animé hoy

La última sección de la serie Shonen estuvo centrada en el hijo de Naruto, Boruto, lanzada en abril de 207 y en la que el mundo ninja tuvo que enfrentarse a la Organización Kara. Basándose en la animación de la nueva generación, un artista ha ilustrado a Naruto y Sasuke, como si hubiesen sido creados este año o como si se tratara de una actualización.

Phennic90, como se identifica el ilustrador en Reddit, compartió en el sitio de foros su obra de arte: los personajes favoritos del animé actualizados en cuanto su estilo de animación.

Phennic90

El Séptimo Hokage y el último miembro del Clan Uchiha se ven el arte en la etapa previa a su adultez, pero lo mejor de todo son los colores y el diseño, como si hubieran sido presentados en esta época con la animación de Boruto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos