Entretenimiento

Inteligencia Artificial muestra el aspecto de la bebé Maggie Simpson hiperrealista

Maggie Simpson sigue siendo una tierna bebé en su aspecto de vida real ilustrado por la Inteligencia Artificial.

Aunque por décadas no dijo una sola palabra, Maggie es uno de los personajes principales de Los Simpson. La menor de la familia que vive en la avenida Siempre Viva de Springfield tiene un peso en el desarrollo de las historias de la serie de Matt Groening.

En varios de los episodios de la serie ha sido el foco principal de la trama. Dos ejemplos rápidos que nos vienen a la mente son los del día del misterio de quién le disparó al Señor Burns y otro es cuando Marge y Homero pierden la custodia de sus hijos.

Los escritores de la serie jugaron por décadas a revelar el momento en el que Maggie iba a decir su primera palabra. Y mientras esa espera se hacía eterna, todos tenemos grabado en la mente el sonido característico de su chupete, chupón o quiscal.

Alguno se habrá preguntado cómo sería el aspecto de Maggie en la vida real, y la Inteligencia Artificial ha llegado para mostrarnos a una tierna bebé hiperrealista, gracias a la descripción introducida en un mecanismo de aprendizaje automático.

La Inteligencia Artificial en personajes como Maggie Simpson

Sabemos que la Inteligencia Artificial está siendo utilizada para mejorar procesos tecnológicos que aporten a la ciencia, la medicina y que faciliten muchos de los desarrollos de la vida cotidiana. Pero también se ha convertido en una fuente inagotable de entretenimiento gracias a su característica de aprendizaje automático.

Este elemento en especial toma texto descriptivo y lo convierte en una imagen que bien puede ser arte abstracto o el rostro de un personaje que siempre hemos visto personificado por un actor o en dibujos animados.

Es así como tenemos en esta ocasión a Margaret “Maggie” Simpson en versión hiperrealista. Es decir, en su aspecto de humano según la descripción que hicieron los escritores de la serie de la famosa familia de Springfield.

Hace poco les mostramos a Smithers, Nelson y Rafa. Y ahora, gracias al trabajo del creador de contenidos Hildreley Diao, les presentamos a la pequeña Maggie.

Tags

Lo Último


Te recomendamos