Entretenimiento

Inteligencia Artificial imagina como se vería Smithers de Los Simpson en la vida real

Waylon Smithers, el fiel asistente del Sr Burns en Los Simpson como cualquier ingeniero de tu oficina.

Smithers es uno de los personajes más famosos de la enorme familia que compone Los Simpson. Con sus gafas de corte redondo y una vestimenta impecable, siempre está disponible para cualquier tarea que le asigne el Señor Burns.

Pero ¿cómo se vería este personaje si a alguien se le ocurre realizar un live action de Los Simpson? Pues la Inteligencia Artificial que nos presenta el creador de contenidos Hidreley Diao nos despeja cualquier tipo de dudas.

La Inteligencia Artificial registra avances importantes en materia de procesos tecnológicos que aportan a la ciencia, la medicina y que facilitan muchos de los desarrollos de la vida cotidiana. Pero también se ha convertido en una fuente inagotable de entretenimiento gracias a su característica de aprendizaje automático.

Este elemento en especial toma texto descriptivo y lo convierte en una imagen que bien puede ser arte abstracto o el rostro de un personaje que siempre hemos visto personificado por un actor o en dibujos animados.

Es así como tenemos, a un nuevo personaje de Los Simpson en versión hiperrealista. Es decir, en su aspecto de humano según la descripción que hicieron los escritores de la serie de la famosa familia de Springfield.

Hace poco les presentamos el aspecto de Nelson. Y a medida que pase el tiempo le vamos a ir mostrando al resto de los que ya están por alguna parte de universo de Internet. Hoy les traemos a Smithers, que al igual que en la serie, en la Inteligencia Artificial luce con un aspecto de ingeniero que trabaja en cualquier empresa de los años noventa.

Smithers hiperrealista es cualquier de tus compañeros de oficina

Hidreley Diao lo describe de la siguiente manera: “Waylon Smithers de 47 años es el típico ‘lamebotas’ de Monty Burns. El chico hace absolutamente todo para su maquiavélico jefe, desde prepararle las comidas hasta acostarlo a dormir. Alguna vez mencionó que en total hace 2799 tareas para Burns. Tiene un diario secreto en el que escribe sus sueños, el mayor de los cuales es que Burns entra flotando por una ventana enorme y aterriza delicadamente en su cama, desde entonces todos se han dado cuenta de su sexualidad”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos