Entretenimiento

Dragon Ball y Sailor Moon se mezclan en este cosplay de Gohan y Videl como Usagi y Tuxedo Mask

@salvamakoto y @pipeesnow hacen una interesante colaboración de fanart donde fusionan a Dragon Ball con Sailor Moon utilizando a Gohan y Videl como eje.

GregarLink15

Existe un mundo infinito de posibilidades cuando se trata de ilustrar mediante el FanArt el universo de aventuras que pueden tener nuestros personajes favoritos del manda y el anime. Pero pocas veces habríamos imaginado cómo luciría una aventura de Sailor Moon protagonizada por Gohan y Videl de Dragon Ball.

Sin embargo eso es justamente lo que acaba de suceder gracias a la colaboración de un par de artistas reconocidos entre la comunidad devota a esta vertiente del arte donde las posibilidades se muestran infinitas permanentemente.

El buen @salvamakoto cuenta con un amplio historial de obras en donde se muestra la fusión casi inconcebible de mundos que se antojaban opuestos o incompatibles entre sí.

Hace poco vimos cómo combinó a Condorito con el Dragon Ball clásico de los 80 y también tuvimos otro ejemplo de su talento con un mash-up peculiar, donde sumó a esta saga de Akira Toriyama con el mundo de Los Caballeros del Zodiaco, mejor conocidos como Saint Seiya.

Pues si han seguido su obra de cerca sabrán perfectamente que esa es su especialidad y ahora ha llegado el momento de conocer su más reciente proyecto, con algunos resultados un tanto inesperados.

Gohan y Videl protagonizan Sailor Moon lejos del universo de Dragon Ball

Resulta que @salvamakoto y @pipeesnow acaban de hacer una interesante colaboración con una pieza de FanArt montada como viñeta de un manga a color, en donde vemos una escena clásica y recurrente de Sailor Moon en la que la protagonista es salvada por la intervención de Tuxedo Mask.

Los fans más devotos de la historia como pareja de Gohan y Videl recordarán que durante el breve arco previo a la saga de Majin Boo con la historia del Gran Saiyaman ambos personajes compartieron algunos paralelismos con este otro manga. Así que aquí los vemos materializado con total descaro:

Las decisiones artísticas tomadas podrán ser objeto de análisis y controversia para muchos, ya que en sentido estricto la mezcla de elementos y diseño de personajes nos brindan como resulto algo raro.

El rostro de Gohan y su pelo corresponden justamente al pasaje de su vida escolar y como superhéroe. Mientras que Videl posee un diseño que igual nos evoca al momento en el que conoció a ese personaje por primera vez y cuando descubrió que era Gohan el enmascarado:

Pero la parte desconcertante es el cuerpo de Videl como Sailor Moon, que no corresponde ni al del manga o anime de las Sailor Scouts ni al de la obra de Toriyama.

Aunque esa es meramente una observación purista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos