Entretenimiento

Conoce los videojuegos nominados a los Grammy: Guardians of the Galaxy entre los candidatos

Y el Grammy de los videojuegos es para...

Guardians of the Galaxy

Por si lo olvidaste, te lo recordamos: los Premios Grammy han creado una categoría dedicada a los videojuegos que debutará en la edición 2023. Ha sido llamada “Mejor Banda sonora de un videojuego y otros medios” y tiene como nominados a títulos que, seguramente, ya jugaste.

Si bien esta es la primera vez que la industria del gaming tiene una categoría propia en esta ceremonia internacional, en el pasado los juegos tuvieron representación en los Grammy.

Como recuerda el reporte publicado en el sitio web de Gizmodo, Journey (2012) ganó un premioo Grammy en la edición de 2013 de los premios en la categoría “Mejor banda sonora para un medio visual”.

Los nominados a Mejor Banda sonora de un videojuego y otros medios

Estos son los nominados a Mejor banda sonora de un videojuego y otros medios, una lista que incluye el aclamado Marvel’s Guardians of the Galaxy.

  • Aliens: Fireteam Elite (Austin Wintory)
  • Assassin’s Creed Valhalla: Dawn of Ragnarok (Stephanie Economou)
  • Call of Duty: Vanguard (Bear McCreary)
  • Guardians of the Galaxy (Richard Jacques)
  • Old World (Christopher Tin)

Guardians of the Galaxy parte con el favoritismo del público porque, al igual que las películas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) incluye muchas pistas musicales, originales y clásicos.

También aparece la música de Bear McCreary, de Call of Duty: Vanguard, un compositor reconocido en la industria de los videojuegos y que ha trabajado en sagas como God of War.

A continuación, compartimos los tráilers de los videojuegos que están nominados a este premio Grammy.

Y hablando de premios: esta semana anunciaron a todos los nominados de los The Game Awards 2022. God of War: Ragnarök, Elden Ring, A Plague Tale: Requiem, Horizon Forbidden West, Stray, Xenoblade Chronicles 3 y Stray son los candidatos a Juego del Año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos