Entretenimiento

Así es el cosplay más hot que hemos visto de Sakura, la kunoichi de Naruto

Jamás viste a Sakura de esta manera.

Sakura

Desde que los mangas empezaron a ser adaptados al formato animé, muchos fanáticos se han imaginado a sus personajes favoritos en la vida real, como los de Naruto, la obra escrita e ilustrada por Masashi Kishimoto. Pero más allá de un posible largometraje live action, los que han surgido son cosplays.

La serie de Kishimoto se publicó originalmente en la revista Weekly Shōnen Jump de Shueisha de 1999 a 2014 y sigue al ninja protagonista que viste de naranja y que sueña con convertirse en el líder de su aldea, con el Zorro de Nueve Colas encerrado en su interior.

Naruto ha sido adaptado en diferentes formatos, pero imaginar a sus formatos en acción y real y desde una perspectiva sensual es cosa de los cosplayers, que han encarnado a los personajes principales del animé, incluyendo a Sakura, la kunoichi del protagonista.

Como recuerda el reporte publicado en el sitio web de Geekmi, Sakura es aclamada por los fans por su peculiar estilo de pelea, además de formar parte del equipo de Naruto y Sasuke.

El cosplay más hot que hemos visto de Sakura

No solo los seguidores del animé hacen cosplays de sus programas favoritos, sino también los y las creadoras de contenido. El cosplay más hot que hemos visto de Sakura es obra de yukimi_cosplay, mejor conocida como Joanna, modelo y con más de 70 mil seguidores en Instagram.

Mi versión de Sakura”, escribió la cosplayer en un primer post con su disfraz, un sexy atuendo rojo y que resalta por su cabellera rosa.

Aumentando la temperatura, la modelo compartió un mirror selfie en el que se ve a cuerpo completo, mostrando todo el atuendo y superando los 4.000 me gustas.

Finalmente, yukimi_cosplay agradeció a sus seguidores por el apoyo en octubre, mes en el que compartió sus primeras imágenes como Sakura. Agregó otra publicación en su versión de Sakura.

Tags

Lo Último


Te recomendamos