Entretenimiento

Joven se disfraza de Namor para ver Black Panther: Wakanda Forever y Tenoch Huerta reacciona al cosplay

Podría ser el verdadero Namor.

Namor

Black Panther: Wakanda Forever está en los cines desde el pasado fin de semana y los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) han ido a las salas a ser testigos de uno de los lanzamientos más esperados de la casa de las ideas.

Cuando se trata del estreno de una cinta del MCU, hay muchas formas de asistir a los cines. Una de ellas es ir disfrazado como uno de los personajes de la película, para que los cosplays sean lo más llamativo en el lugar y que otros fanáticos te pidan fotos para las redes sociales.

Uno de los personajes más aclamados de la secuela de Black Panther es Namor, el Rey de la Atlántida en Marvel que interpreta el mexicano Tenoch Huerta y quien reaccionó con especial asombro al ver un cosplay de su papel.

Como bien recuerdan los lectores de los cómics de Marvel, Namor, también conocido como El Submarinero, era el impulsivo hijo de un capitán marino humano y una princesa de la Atlántida, de ahí su origen mutante, que impulsaron sus poderes.

Sus habilidades radicaban en su superfuerza, incluyendo un nado sobrenatural y la capacidad mutante de vuelo, junto con un control telepático sobre los peces y animales marinos. En el MCU, está siendo presentado como villano, pero es considerado como antihéroe.

Namor

El espectacular cosplay de Namor

Para ver el estreno de Black Panther: Wakanda Forever, un joven mexicano llamado Edwin Iturriaga asistió al cine vestido como Namor.

Como cuenta el reporte publicado en el sitio web de Univisión, mientras el originario de Quintana Roo esperaba en la fila para comprar sus entradas, fue fotografiado varios fanáticos que publicaron las imágenes en las redes sociales y hasta hicieron un divertido meme.

Este joven no esperaba viralizarse, pero aprovechó sus minutos de fama para expresarse al respecto en TikTok, añadiendo las fotos: “Como cuando haces cosplay por diversión y te vuelves viral”.

Por si fuera poco, el mismísimo Tenoch Huerta vio el cosplay del joven mexicano, luego que el influencer Yubal Olearte lo entrevistara y le mostrara el cosplay. La reacción del actor fue: “¡Ay, papá, ay!”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos