Entretenimiento

Dragon Ball: Fasha le da una brutal golpiza a Gine en este FanArt de las dos waifus saiyajin

Las mujeres saiyajin no han tenido mucha acción de batallas en las aventuras de Dragon Ball.

Gine vs Fasha

Una brutal batalla se desarrolló entre dos waifus de Dragon Ball a las que no hemos visto casi nada en las acciones de peleas. Se trata de Fasha, pieza fundamental en el equipo de Bardock y Gine, madre de Goku.

Un FanArt, que fue una colaboración entre los ilustradores Salvamakoto y Blujul muestra el final de una pelea en la que se supone que están entrenando a Gine, madre de Kakaroto y Raditz.

El desarrollo de la batalla lamentablemente no aparece en la ilustración. Pero se supone que fue una amplia victoria de Fasha, de quien conocemos que sí es una guerrera, debido a que forma parte del equipo de Bardock de conquistamundos, cuando los saiyajines trabajaban para Freezer.

Fasha fue parte del pequeño ejército que formó Bardock y mostró una personalidad de fidelidad que para el momento del desarrollo de las historias era extraño verlo en un saiyajin. Los guerreros de esta raza se caracterizaban en aquel entonces por no tener sentimientos hacia nadie.

Ahora sabemos que Bardock fue una excepción a esa regla. Y el equipo que lo acompañaba, entre los que estaba Fasha compartían ese sentimiento.

El sentido del FanArts de Salvamakoto y Blujul

La lógica en este FanArts de los ilustradores es que Gine no es para nada una guerrera y no sabe nada de peleas. Entonces, Bardock acude a su amiga para que entrene a su esposa, en caso de una emergencia previendo lo que ya iba a suceder por parte de Freezer.

De hecho se aprecia por el diálogo de la ilustración que Gine fue quien buscó a Fasha para que la entrenara y esta, al ser despiadada como su raza lo amerita, ha sido dura en el entrenamiento.

Las historias de Gine, Fasha, Bardock y el resto de la raza saiyajin han sido contadas de manera muy superficial. A más de uno le gustaría una precuela sobre el planeta Vegita y su desarrollo cuando eran un ejército sometido a las órdenes de Freezer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos