Entretenimiento

Paris Hilton sorprende con este cosplay: su versión de Capitana Marvel

Podría quitarle el puesto a Brie Larson.

Paris Hilton

Socialité, empresaria, modelo, actriz, diseñadora, cantante y hasta DJ, pero nunca imaginamos a Paris Hilton como marvelita. La estadounidense de 41 años, heredera del imperio de hoteles Hilton, debe ser la persona menos apegada al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) que conozcamos.

Sin embargo, siempre hay ocasiones en las que, por tener un buen disfraz, algunas personalidades se acercan a mundos como el de Marvel, especialmente cuando se trata de festividades como Carnaval, Halloween o incluso una buena fiesta de disfraces.

Hace un par de semanas en Estados Unidos y en el mundo entero se celebró la Noche de Brujas, un día en el que niños, jóvenes y adultos buscan el mejor atuendo posible, ya sea para asustar a sus vecinos, amigos y familiares o para simplemente unirse a la ocasión.

Para el Halloween 2022, Paris Hilton eligió a un personaje del MCU que es aclamado especialmente por las mujeres: Capitana Marvel, mejor conocida como Carol Danvers y magistralmente interpretada por la actriz Brie Larson.

El cosplay de Paris Hilton como Capitana Marvel

En el MCU, la Capitana Carol Susan Jane Danvers es una expiloto de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos que, al destruir el Motor de velocidad de la luz fabricado por su mentora Mar-Vell, fue expuesta a la energía del Teseracto, obteniendo poderes cósmicos y fue raptada para servir al Imperio Kree.

Luego de diferentes aventuras, terminó uniéndose a los Vengadores, no solo para salvar al mundo sino para inspirar a Paris Hilton para realizar un interesante cosplay.

Más alto, más lejos, más rápido, baby”, escribió Hilton, el lema de la Capitana, en un post de Instagram en el que añadió varias imágenes con su espectacular disfraz.

Como se puede aprenciar en las fotos, Paris Hilton lleva el clásico traje azul y rojo de Caron Danvers, con zapatos altos, la estrella en el medio de su pecho y en algunas imágenes, curiosamente, está acompañada por alguien disfrazado de Deadpool.

Tags

Lo Último


Te recomendamos