Entretenimiento

Ash campeón mundial: aquí puedes ver subtitulado en español el capítulo de Pokémon 132

Todos están hablando de la gran victoria de Ash Ketchum después de 25 años de serie. ¡Míralo Ya!

Pokémon

“Tengo que ser siempre el mejor, mejor que nadie más”. Aquella frase inolvidable del primer opening de Pokémon marcó la vida de muchos hace 25 años. Desde 1997, Ash Ketchum ha pelado, entrenado y aprendido nuevas cosas para convertirse en el mejor maestro Pokémon del mundo: y lo logró.

Si bien la generación milennial ya lo vio vencer años atrás en la Liga Naranja, ahora el hito es mayor: Ash ganó el campeonato mundial, la copa más importante del mundo Pokémon. Con 10 años y 25 años de experiencia: el sueño de todo empleador.

¿Aún no has visto el capítulo?

Esto ocurre en el recién lanzado capítulo 132 de la temporada actual de Pokémon (Pokémon Viajes). El contexto es el siguiente: Tras su paso por las diferentes ligas sin mayor éxito, el entrenador de pueblo Paleta se hizo con la victoria en la Liga de la región de Alola, lo que le permitió ingresar al Torneo de los Ocho Maestros de la Serie Mundial de Coronación, en donde se debió enfrentar a los mejores representantes de cada región.

En una final frente a León, el campeón de la Liga de la región de Galar, Ash logró hacerse con la victoria en un encuentro que culminó con un combate entre el Pikachu de Ash y el Charizard de León.

Para llegar hasta la final Ash debió enfrentar a Steven (Campeón de la Liga de Hoenn) en cuartos de final y con Cynthia (Campeona del Alto Mando de Sinnoh) en la semifinal. Cabe destacar que Ash utilizó en todo el torneo a los mismos seis Pokémon: Pikachu, Gengar, Sirfetch’d, Lucario, Dracovish y Dragonite.

Pokémon

¡Mira el capitulo aquí!

La comunidad de fanáticos se movilizó rápidamente para traducir y subtitular el capítulo con audio original en japonés al español. Hemos encontrado el capítulo 132 en una comunidad de Pokémon Let’s Go Eevee (videojuego para Nintendo Switch) en México. ¡Disfrútalo!

¡Presiona “VER EN FACEBOOK”!

¿Qué pasará ahora con la serie?

Mucha especulación. rodea ahora al futuro de Pokémon, dado a. que Ash ya habría completado su objetivo con esta victoria. ¿Será el final de la serie? ¿Qué opinas tú?

Tags

Lo Último


Te recomendamos