Entretenimiento

Las impresionantes batallas que aparecen en el tráiler oficial de Dragon Ball Xenoverse 2 con la llegada de Orange Piccolo

La nueva transformación de Piccolo, lograda en Dragon Ball Super: Super Hero ya forma parte del universo Xenoverse.

Orange Piccolo
Orange Piccolo

Orange Piccolo oficialmente forma parte de Dragon Ball Xenoverse 2. El videojuego desarrollado por la gente de Dimps sumó la nueva transformación del namekuseí que apareció en Dragon Ball Super: Super Hero.

PUBLICIDAD

Desde hace días se había filtrado la información de la llegada de Orange Piccolo al universo de Xenoverse.

Y ahora lo hacen oficial con un tráiler que tiene imágenes al estilo videojuego que lucen impresionantes. Además muestran batallas que muestran la jugabilidad del título que está disponible para las consolas y plataformas más importantes del mercado.

Xenoverse 2 realiza movimientos estratégicos y poco a poco suma a los personajes de Dragon Ball Super: Super Hero, la más reciente película de la franquicia. Uno de los dos nuevos androides de la cinta, Gamma 1, ya salió en el juego y este mismo envión sumaron a Gohan.

Pero aparte, en el tráiler se revela que todo lo de la película se liberará a través de un pack este mismo jueves 10 de noviembre.

Dragon Ball Xenoverse 2 en oferta

Según reseñan la gente de Área Jugones, el Super Pass (DLC) Steam Key Global de Dragon Ball Xenoverse 2 está en oferta, por poco más de 10 dólares.

Dragon Ball Xenoverse 2 está disponible para las consolas de Sony, Microsoft y para PC. Es de los videojuegos m{as valorados de la franquicia. 3D Juegos informa que los datos más recientes de descargas indican que este título tiene más de 8 millones de copias vendidas desde que salió en 2016.

Tags

Lo Último