Entretenimiento

Brasil se sumerge en una impresionante atracción del Fimbulvetr tras el lanzamiento de God of War: Ragnarok

Es como estar dentro del videojuego.

God of War: Ragnarok

El momento previo al Ragnarok, el Fimbulvetr, ha sido cosa de la mitología nórdica y de God of War. Para la fortuna de los fans de la legendaria saga en Brasil, vivirlo en carne propia es posible.

Este miércoles 9 de noviembre se lanzó oficialmente God of War: Ragnarok, el nuevo titulo de la legendaria saga de videojuegos de PlayStation - Santa Monica, un hecho que paralizó a la ciudad brasileña de São Paulo, que vivió con mucho hype el estreno.

Las principales calles paulistas, los centros comerciales y las tiendas de videojuegos estaban repletas de atracciones con temática de GoW, con pósteres exclusivos, juegos especiales y la oportunidad única de probar el título en consolas PlayStation 5.

God of War: Ragnarok

La atracción más sorprendente de todas congregó a todos los fans de la saga, que simulaba el ambiente del Fimbulvetr, como si nos adentráramos al juego.

El frío del Fimbulvetr en São Paulo

En una especie de globo gigante, con figuras de Kratos y Atreus, los personajes principales de God of War: Ragnarok, los visitantes del mall Shopping Center Norte de São Paulo podían sumergirse en el Fimbulvetr.

Dentro de la atracción, miles de pelotitas de plumavit simulaban la nieve, superaban los pies de los participantes y caían sobre sus cabezas por ese efecto nevada que tenía esta espectacular esfera.

God of War: Ragnarok

Esta fue una de tantas actividades que se realizaron en Brasil por el lanzamiento del nuevo GoW. Los paraderos de micros y autobuses de la avenida Paulista tenían temática del juego y también se realizó un evento de lanzamiento, que contó con la presencia de los actores de doblaje de voz en portugués.

God of War: Ragnarok ya está disponible tanto PlayStation 5 como para PlayStation 4. Si quieres conocer nuestra opinión sobre el videojuego, puedes leer en este enlace nuestra review.

Tags

Lo Último


Te recomendamos