Entretenimiento

Increíbles cosplays de Kratos y Atreus protagonizan el evento de lanzamiento de God of War: Ragnarok en São Paulo

FayerWayer dijo presente en el evento.

God of War: Ragnarok

El objetivo de los cosplayers es que sus trajes sean lo más parecidos posibles a los personajes originales que están encarnando, pero en el evento de lanzamiento de God of War: Ragnarok en São Paulo, Brasil, vimos personalmente a Kratos y Atreus.

Este miércoles 9 de noviembre se lanzó oficialmente el nuevo juego de la legendaria saga de PlayStation, una joya de Santa Monica Stiudio, y la localidad brasileña fue testigo del estreno del título.

En la Casa Medieval de São Paulo, periodistas, influencers y gamers asistieron al evento de lanzamiento de God of War: Ragnarok. FayerWayer también estuvo presente en el lugar, en el que los cosplays se robaron el show rodeado de temática de GOW, con Fenrir y mucho más.

God of War: Ragnarok
God of War: Ragnarok
God of War: Ragnarok

En la siguiente imagen mostramos los detalles de cada uno de los cosplayers, que sorprenden por su increíble parecido con los personajes del videojuego.

God of War: Ragnarok
God of War: Ragnarok
God of War: Ragnarok

Las voces de God of War: Ragnarok, en vivo

Además de ver en vivo a Kratos y Atreus, el evento estuvo adornado con la temática de God of War: Ragnarok, pero el momento en el que los fans se levantaron de sus asientos y aplaudieron, fue cuando se presentaron las voces en portugués de los personajes del título.

En el lugar, Ricardo Juarez, Lipe Volpatto, Beatriz Villa y Gabriel Moya, los actores de doblaje de Kratos, Atreus, Freya y Thor, respectivamente, hablaron a los presentes sobre el lanzamiento del juego, respondieron algunas preguntas y la pasaron bien junto a todos los presentes.

God of War: Ragnarok

En la Casa Medieval, los asistentes también pudieron jugar en consolas PlayStation 5 la nueva entrega de God of War y, exclusivamente, pudieron utilizar controles DualSense con la temática de Ragnarok.

God of War: Ragnarok
God of War: Ragnarok

God of War: Ragnarok ya está disponible tanto para PS5 como para la PlayStation 4 y promete ser, al final de este 2022, uno de los mejores videojuegos del año, que seguramente se extenderá en popularidad por todo el 2023.

Tags

Lo Último


Te recomendamos