Entretenimiento

Naruto: Artista española se convierte en Jiraiya con un impactante cosplay en body paint

Nunca imaginaste al sensei de esta manera.

Jiraiya
Jiraiya

Desde que los mangas empezaron a ser adaptados al formato animé, muchos fanáticos se han imaginado a sus personajes favoritos en la vida real, como los de Naruto, la obra escrita e ilustrada por Masashi Kishimoto. Pero más allá de un posible largometraje live action, los que han surgido son cosplays.

PUBLICIDAD

La serie de Kishimoto se publicó originalmente en la revista Weekly Shōnen Jump de Shueisha de 1999 a 2014 y sigue al ninja protagonista que viste de naranja y que sueña con convertirse en el líder de su aldea, con el Zorro de Nueve Colas encerrado en su interior.

Naruto ha sido adaptado en diferentes formatos, pero imaginar a sus formatos en acción y real y desde una perspectiva sensual es cosa de los cosplayers, que no solo han encarnado a los personajes principales del animé, sino que incluso han convertido a ninjas varones en hermosas waifus.

En esta ocasión, veremos un cosplay de una artista española, que bañó su cuerpo de pintura para interpretar nada más y nada menos que a Jiraiya Sensei, el maestro de Naruto.

Jiraiya
Jiraiya

Así se ve el cosplay de Jiraiya

Curiosamente llamado por su alumno como el “Sabio Pervertido”, esta vez podemos observar a Jireiya Sensei desde una perspectiva totalmente diferente, en la piel de la artista Yaiza Pérez, dibujante, cosplayer y maquilladora de Bilbao, España, con más de 20 mil seguidores en Instagram.

A través de su cuenta en la red social, publicó un post en el que con dos fotografías revela los resultados de su cosplay, que además de presumirlo con body paint, agrega accesorios clásicos del personaje como el bolso tipo barril y sus sapos.

Podríamos decir que es mi personaje favorito de Naruto, sin duda alguna! Tenia que hacerlo! Y ahora solo me falta Tsunade para tener a los tres Sannin”, escribió Yaiza.

La artista hizo referencia a los tres Sannin, Jireiya, Tsunade y Orochimaru, faltándole solo el de Tsunade porque también hizo en body art el cosplay del shinobi veterano. Lo compartimos a continuación.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último