Entretenimiento

Guerrero Z con su nueva transformación que apareció en Dragon Ball Super: Super Hero se acerca a Xenoverse 2

Xenoverse 2 ya tenía a dos personajes de Dragon Ball Super: Super Hero. Ahora se añade uno más.

Xenoverse 2 realiza movimientos estratégicos y poco a poco suma a los personajes de Dragon Ball Super: Super Hero, la más reciente película de la franquicia. Uno de los dos nuevos androides de la cinta, Gamma 1, ya salió en el juego y este mismo envión sumaron a Gohan.

Fueron dos actualizaciones celebradas en el seno de los fanáticos de ese maravillosos videojuego, que ya tiene seis años en el mercado.

Pero el desarrollo de Dimps quiere todo menos estancarse. Por eso, con la luz verde de Bandai Namco, están por sacar a relucir la llegada de un nuevo personaje que apareció en Dragon Ball Super: Super Hero con su nueva transformación.

¿Ya lo descifraron, verdad? Se trata de Piccolo con su nuevo modo Orange. De acuerdo con lo que reseña DBS Hype, el personaje se va a integrar en Xenoverse 2 en un futuro no tan lejano.

“Orange Piccolo será revelado pronto”, escribió en un posteo el insider de Dragon Ball.

Dragon Ball Xenoverse 2 en oferta

Según reseñan la gente de Área Jugones, el Super Pass (DLC) Steam Key Global de Dragon Ball Xenoverse 2 está en oferta, por poco más de 10 dólares.

Dragon Ball Xenoverse 2 está disponible para las consolas de Sony, Microsoft y para PC. Es de los videojuegos m{as valorados de la franquicia. 3D Juegos informa que los datos más recientes de descargas indican que este título tiene más de 8 millones de copias vendidas desde que salió en 2016.

Tags

Lo Último


Te recomendamos