Entretenimiento

Adelantaron lanzamiento de HBO Max y Discovery+: esta sería la nueva fecha de la entrada del servicio combinado

Warner Bros. Discovery adelantó los planes que tenía semanas atrás.

Logos de Discovery+ - HBO Max.
Discovery+ - HBO Max Las plataformas se fusionarán.

La unión de HBO Max con Discovery+ es un hecho, lo que muchos desconocen son los detalles del funcionamiento de la plataforma. Sin embargo, poco a poco se va a dando a conocer más detalles de esta poderosa fusión.

PUBLICIDAD

Las primeras informaciones indicaban que el lanzamiento de una plataforma única sería para finales del 2023. Pero luego de la reunión donde se presentan las ganancias a los inversionistas, David Zaslav -presidente y CEO de Warner Bros. Discovery- indicó que el nuevo lanzamiento de ambos servicios de streaming será en Estados Unidos para el segundo trimestre del año que viene.

HBO Max Logo. Los nuevos costos de HBO Max en 2022. / Foto: HBO Max.

En su informe, la compañía señaló que tuvieron una caída de los ingresos publicitarios y un aumento de 92,1 millones a 94,9 millones de suscriptores para sus servicios de transmisión, liderados por HBO Max y Discovery +.

Nuevo servicio streaming de HBO Max y Discovery+

Entre los adelantos que mencionó Zaslav consiste en los planes de suscripción que contaría con una opción premium sin publicidad y ad-lite. También indicó que el servicio llegará primero a Estados Unidos, seguido de Latinoamérica, Europa y Asia.

Zaslav dijo que la compañía ha estado experimentando y probando características para el futuro producto para abordar las deficiencias en las plataformas existentes de WBD. Por ejemplo, en el frente de la experiencia del usuario, HBO Max no tenía una función de tarjeta final donde surgieran recomendaciones sobre qué ver a continuación después de que termine un programa. WBD ha comenzado a implementar esto y está “viendo un aumento de compromiso muy prometedor”.

De momento, sigue siendo una incógnita la forma que adoptará el servicio de streaming entre HBO Max y Discovery+ ni cuál será su nombre final.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último