Entretenimiento

Aaron Carter, famoso hermano de Nick de Backstreet Boys, habría fallecido según TMZ

El reconocido portal de noticias del mundo del espectáculo publicó la noticia la tarde de este sábado.

El prestigioso portal estadounidense de espectáculos, TMZ, publicó este sábado una noticia señalando la presunta muerte de Aaron Carter, a sus 34 años. Hablamos de presunta muerte, pues el hecho aún no ha sido confirmado por familiares o su representante.

Aaron era un famoso cantante y actor, así como hermano menor del también conocido Nick Carter, integrante de la agrupación Backstreet Boys. Según reportan en TMZ, el cuerpo del músico habría sido encontrado sin vida en su tina, en su casa en Lancaster, California, Estados Unidos.

Aaron Carter

La vida de Aaron Carter

Aaron Carter pasó su infancia entre conciertos, dinero, fans y el éxito mundial de los Backstreet Boys. Nada hacía pensar en que aquel éxito se convertiría en su contra y, un par de décadas más tarde, estaría tan alejado de los focos.

Nacido en Tampa (Florida), se crió a la sombra de su hermano mayor Nick Carter, uno de los célebres miembros de una de las bandas más famosas de los años 90: los Backstreet Boys. Aunque se inició como líder de Dead End cuando apenas tenía siete años, fue gracias a Nick y el resto de miembros que Aaron Carter saltó a la fama cuando cantó el tema ‘Crush on you’. Luego tuvo varios álbumes en solitario, con discos de oro y platino a sus espaldas durante los años siguientes.

Puso voz a ‘I Just Can’t Wait to Be King’ en la película de ‘El rey león’ e incluso participó en shows juveniles como ‘Sabrina, cosas de bruja’ o ‘Lizzie McGuire’. Incluso tuvo propio reality, ‘House of Carters’, junto al resto de sus hermanos.

Lejos de aquella imagen de ídolo infantil y uno de los príncipes del pop, conforme pasaron los años, Aaron Carter comenzó a consumir drogas y alejarse de su música inocente.

El cantante confesó que fumó por primera vez por culpa de su hermana Leslie y, desde aquel momento, incluso tras la muerte de ella, esto no hizo sino aumentar, sobre todo tras su paso por ‘Dancing with the stars’. En 2011 se conoció que había pasado por un centro de rehabilitación.

Esta situación empeoró y el consumo se pasó a los opiáceos. Pero los problemas durante las siguientes etapas crecieron, puesto que se conoció que padece ansiedad aguda, trastorno de la personalidad múltiple y esquizofrenia, motivo por el que también consumía benzodiazepinas.

Problemas familiares

Su relación con Nick no es buena, de hecho en 2019 este llegó a pedir una orden de alejamiento ya que, supuestamente, había amenazado tanto a él como a su mujer y su hijo. También acusó a su difunta hermana Leslile de haber abusado de él cuando era menor.

Pese a todo, Aaron reconoció en ‘People’ que está intentado evitar las conductas tóxicas, alejarse de las drogas y crear nueva música. Además, acostumbra a reaccionar con sus fans a través de sus canales en las redes sociales y tiene su propia línea de ropa.

Pero lo más llamativo es su incursión en Onlyfans, una red social para adultos en la que el que fue ídolo juvenil ahora comparte contenido bastante subido de tono. Destaca el hecho de que su ex pareja y madre de su primer hijo, Melanie Martin, se inició en la plataforma meses antes que él. Al parecer una tendencia que siguieron ambos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos