Entretenimiento

Doja Cat y su cosplay Geek: eligió a un personaje de Animal Crossing: New Horizons

Es idéntica a Aldana.

Doja Cat
Doja Cat

Elegir un cosplay no es cosa fácil, pero en la cultura geek siempre hay opciones, especialmente para los fans de los videojuegos. La industria ha dejado grandes personajes que muchos gamers han encarnado con trajes, como el caso de Aldana de Animal Crossing: New Horizons de Nintendo, esta vez, en la piel de Doja Cat.

PUBLICIDAD

Amala Ratna Zandile Dlamini, mejor conocida como Doja Cat, es una rapera estadounidense de 27 años, intérprete de hits como Mooo! y Say So, es una de las artistas más escuchadas en plataformas como Spotify y con millones de seguidores en redes sociales como Instagram.

Si bien ya pasó Halloween, la festividad de cada 31 de octubre, parece que la cantante no tuvo tiempo de compartir a tiempo su disfraz. Curiosamente, eligió hacer un cosplay geek: Aldana, uno de los personajes de Animal Crossing: New Horizons, el videojuego de Nintendo Switch.

Recomendados

Este juego de simulación social desarrollado y publicado por Nintendo para la Switch fue lanzado el 20 de marzo de 2020 y es la novena entrega de la saga Animal Crossing.

En Animal Crossing: New Horizons, el jugador asume el papel de un personaje personalizable que se mueve por una isla desierta tras comprarle un pack de vacaciones al mapache Tom Nook. Los gamers pueden exploraer la isla infinitamente y desarrollar una comunidad de animales.

El cosplay de Doja Cat

No es la primera vez que Doja Cat hace referencias a videojuegos, pero esta vez se ha decantado por Animal Crossing: New Horizons para elegir su cosplay para la Noche de Brujas.

Una semana antes de Halloween, la rapera ya había dado una pista sobre el que sería su disfraz, compartiendo una imagen pixelada de Aldana.

Luego, compartió un post con varias fotos de su cosplay, que coincide plenamente con el personaje del videojuego. El vestido rosa con la flor en el centro, las medias de rayas azules y blancas, las zapatillas rojas y el clásico look de Aldana.

La publicación está cerca de los 3 millones de me gustas y supera los 7.000 comentarios.

Tags

Lo Último