Entretenimiento

Un fanático de Dragon Ball une a los tres grandes Saiyajin con sus últimas transformaciones: el resultado es genial

Goku, Vegeta y Gohan, presentes en una genial imagen creada por el fanático Omochi. Dragon Ball con todo su poder.

Toei Animation

En Dragon Ball Super: Super Hero, estrenada este año gracias a la magia de Toei Animation, pudimos ver a Gohan en su nueva transformación: Beast Gohan. Ahora, el hijo de Goku llega a un nivel extraordinario.

La franquicia de Akira Toriyama sigue sorprendiendo a sus fanáticos, y estos le responden con su presencia permanente y con arte. Sí, con arte: son más y más las imágenes creadas por ilustradores para los que Dragon Ball es lo mejor de la vida.

Es el caso de Omochi en Twitter, un creador con más de 95 mil seguidores, que deja sus sueños e ideas más brillantes en forma de dibujos.

Goku, Vegeta y Gohan

Recientemente, Omochi compartió una imagen en la que retrata a los tres Saiyajin más poderosos de la Tierra: Goku, Vegeta y, ahora, Gohan.

La tríada muestra a los tres personajes, mirándose unos a otros en posición de combate, listos para la lucha contra cualquier enemigo.

Mientras Goku aparece en su modo Ultra Instinto, con su cabello, cejas y ojos color plateado, Vegeta destaca con su cabello morado en modo Ultra Ego. Gohan, en su modo Beast, resalta con su cabello blanco y ojos rojos.

Dragon Ball Super: Super Hero, todos los datos sobre la película animada

Este año se estrenó Dragon Ball Super: Super Hero, con una recaudación global de 92.900.000 dólares. En Japón se estrenó el 11 de junio, mientras que en Latinoamérica sucedió el 18 de agosto.

La película animada, dirigida por Tetsuro Kodama, recibió críticas positivas por su calidad de animación, su ritmo y su argumento.

Para Hispanoamérica, las voces son de Luis Manuel Ávila como Son Gohan, Carlos segundo como Piccolo, Mario Castañeda como Goku adulto y Laura Torres como Goku niño, y René García como Vegeta.

La distribución estuvo a cargo de Toei Company en Japón, Crunchyroll en Estados Unidos y Canadá, y Sony Pictures Releasing en el resto del mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos