Entretenimiento

Metal Gear Solid: Video publicitario confirma el desarrollo del esperado reboot de Virtuos

Un pequeño descuido.

Metal Gear Solid 3

Hay que ser cuidadosos con lo que subimos en Internet, uno nunca sabe cuando una pequeña escena podría confirmar el desarrollo de un esperado videojuego, especialmente si se trata de una franquicia tan aclamada como Metal Gear Solid.

Virtuos, la desarrolladora con sede en Singapur, está trabajando en la versión mejorada Metal Gear Solid 3, un hecho que se ha confirmado tras la filtración de un video publicitario.

Esta serie de videojuegos fue creada por Hideo Kojima y desarrollada y publicada por Konami. Como bien pueden recordar sus fans, el jugador toma el control de un soltado de élite, experto en tácticas de combate, superviviencia y sigilo, quien es llamado Snake, que en español significa Serpiente, un nombre que ha sido asignado a diferentes personajes de la franquicia.

Es importante indicar que Konami ya había “resucitado” a la saga de Silent Hill, por lo que el regreso de Metal Gear Solid no es una sorpresa.

El video que hace la revelación

De acuerdo con un reporte publicado en el sitio web de Somos Xbox, el video publicitario promociona al estudio Virtuos y su nueva oficina en Montreal, enfocándose en el equipo de arte.

En el clip, un detalle reveló en el minuto 1:10 en libro de arte del próximo Metal Gear Solid, un poco escondido, pero se logra apreciar.

Por si no lo logras identificar, a continuación, un recorte del video y del libro de Metal Gear Solid.

Metal Gear Solid

Los rumores de que el estudio Virtuos trabaja en una versión actualizada y mejorada de Metal Gear Solid 3 están rondando Internet desde hace aproximadamente tres años. Esta filtración es la primera confirmación oficial.

El último videojuego de esta franquicia que se lanzó fue Metal Gear Survive, en 2018, desarrollado y publicado por Konami y que tuvo la particularidad de ser el primero desde que Hideo Kojima se fue de la compañía en 2015.

Tags

Lo Último


Te recomendamos