Entretenimiento

EA y Marvel Games cierran acuerdo para desarrollar tres videojuegos: el primer superhéroe seguro te emocionará

“Somos muy fanáticos de Marvel”, dijo la directora de Electronic Arts.

EA Marvel

Marvel y Electronic Arts (EA) anunciaron este lunes la firma de un acuerdo para colaborar en la creación de al menos tres videojuegos. Los títulos, de acuerdo con lo que informan, serían para varias de las consolas más populares y para PC.

De hecho, dentro del mismo anuncio se atrevieron a revelar cual será el primer superhéroe que llegará de la mano de esta colaboración entre ambas firmas.

Aunque las plataformas exactas no han sido confirmadas, EA y Marvel Games explican que el acuerdo es “a largo plazo”, según informa Nintendo Life. De esta manera es que se supo que el primero de los videojuegos entre ambas empresas, estará desarrollando una historia de Iron Man.

El hombre de hierro contará con un desarrollo que estará dirigido por Olivier Proulx, de acuerdo a lo que se adelantó. Resta por saber la historia o versión de Tony Stark que llegará en esta saga.

“Estamos encantados de anunciar una colaboración de varios títulos entre Marvel y EA para desarrollar juegos de acción y aventuras para consolas y PC! Cada juego también tendrá su propia historia original ambientada en el Universo Marvel”, escribieron desde la dirección de videojuegos de la editorial de cómics.

“Somos muy fanáticos de Marvel”

Según lo que reseña el medio citado, la directora de Electronic Arts, Laura Miele, confesó su fanatismo por Marvel y como está disfrutando de esta colaboración con la firma editorial de superhéroes.

“Somos fanáticos de Marvel desde hace mucho tiempo y de su impresionante liderazgo, por lo que este es un momento extraordinario para nuestros desarrolladores, así como para nuestros jugadores y fanáticos”, dijo Miele.

“Esperamos dar la bienvenida a Marvel a la familia de creadores de EA y sabemos que esta colaboración producirá experiencias excepcionales para nuestros jugadores. No podemos esperar a ver las reacciones de los jugadores cuando se vistan como Iron Man y hagan las cosas extraordinarias por las que este superhéroe es conocido”, concluyó la directora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos