Entretenimiento

Comic Con Chile 2022: Cosplays de Star Wars destacaron en la segunda jornada del evento

Ahsoka, el Mandaloriano y mucho más.

Ahsoka Tano
Ahsoka Tano

Desde el sábado 29 de octubre hasta este lunes 31 se ha estado realizando la Comic Con Chile 2022, con decenas de eventos, paneles de actores como Giancarlo Esposito, Jaime Lorente y mucho más, especialmente con impresionantes cosplays.

PUBLICIDAD

Las Comic Con, tanto en Chile como en otros países, tiene como uno de los principales ingredientes a los cosplayers. En la cultura geek existen muchos fanáticos que buscan la forma de disfrazarse de sus personajes favoritos, sin importar su raza, género u orientación sexual, ya que lo más importante de ser un cosplayer es generar asombro entre los que vean tu traje.

En la segunda jornada del evento, que tuvo a ilustradores invitados ofreciendo una charla, un torneo de K-Pop, los paneles de Esposito y Lorente, la actividad que más destacó fue el torneo cosplay, en el que los trajes de Star Wars destacaron entre los presentes.

Cosplays de Star Wars en la Comic Con Chile 2022

Si bien la comunidad geek chilena asistió al evento con diversos cosplays de distintas franquicias, la que tuvo más presencia fue la fanaticada de Star Wars, que buscó demostrar que es el fandom # 1 en Chile.

En un reporte publicado en el sitio web de Bío Bío, se publicaron imágenes de cosplays de Ahsoka Tano y Boba Fett, dos de los personajes más populares de La Guerra de las Galaxias.

Boba Fett y Ahsoka Tano
Boba Fett y Ahsoka Tano

A través de la historias de Instagram de la cuenta oficial del evento, también pudimos ver a decenas de fans de Star Wars, con sus respectivos trajes y sus sables de luz.

Comic Con Chile
Comic Con Chile

En un post de la red social, encabezado por un doble cosplay de Spider-Man y Octopus de Marvel, podemos ver otros disfraces del universo de Star Wars, como Kylo Ren, Phasma, Din Djarin, Leia Organa, entre otros.

La Comic Con 2022 seguirá en actividades este lunes 31 de octubre, un gran evento en el que también tuvieron participación cosplayers de Naruto.

Tags

Lo Último