Entretenimiento

Werewolf by Night, el especial de terror de Marvel para este Halloween: todo lo que debes saber

Este corto tiene al actor mexicano Gael García Bernal como protagonista.

Werewolf by Night
Werewolf by Night

El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) está repleto de películas, ha sido renovado con una nueva tendencia de series en Disney+ y ahora se suman los especiales televisivos. En esta oportunidad, hablaremos de uno de estos especiales, acorde con la época de Halloween: Werewolf by Night.

PUBLICIDAD

Este cortometraje ideal para verlo en la Noche de Brujas fue dirigido por el compositor Michael Giacchino, conocido por trabajar en las bandas sonaras de producciones de la casa de las ideas, como la última trilogía de Spider-Man y la cinta de Doctor Strange. Heather Quinn y Peter Cameron escribieron el guion.

La sinopsis del especial de TV para Disney+ explica el argumento de Werewolf by Night: “En una noche oscura y sombría, un grupo secreto de cazadores de monstruos emerge de las sombras y se reúne en el Templo Bloodstone tras la muerte de su líder. En un extraño y macabro homenaje a la vida del líder, los asistentes se ven inmersos en una misteriosa y mortal competición por una poderosa reliquia, una caza que les llevará a enfrentarse a un peligroso monstruo”.

Esta producción está inspirada en las películas de terror de los años 30 y 40. De acuerdo con Marvel, este especial pretende evocar una sensación de lo terrorífico y lo macabro, con mucho suspenso y sustos a lo largo de sus 53 minutos. Sí, corto, pero el tiempo es suficiente para sumertir al espectador en la trama.

Participación latina en Werewolf by Night

Werewolf by Night tiene como protagonista al actor mexicano Gael García Bernal, quien interpreta a Jack Russell, el Hombre Lobo de Marvel.

Werewolf by Night
Werewolf by Night

El elenco del especial televisivo incluye a Laura Donnelly como Elsa Bloodstone, cazadora de monstruos e hija de Ulysses Bloodstone, el líder del grupo secreto.

Harriet Sansom Harris como Verussa Bloodstone, Kirk R. Thatcher como Jovan, Eugenie Bondurant como Azarel, Leonardo Nam como Liorn y Daniel J. Watts como Barasso, Al Hamacher como Billy Swan, Carey Jones como Ted / Man-Thing, entre otros completan el reparto.

Werewolf by Night ya está disponible en Disney+. A continuación, el tráiler del corto.

Tags

Lo Último