Entretenimiento

Libro oficial de Nintendo de 1986 revela el aspecto que pudo tener la Princesa Peach

¿Quién es esta impostora?

Princesa Peach

Todos los que alguna vez jugamos un videojuego de Super Mario conocemos el aspecto de la Princesa Peach. Cabellera rubia, ojos azules, vestido rosa y fucsia, prendas celestes y su corona dorada con joyas de adorno la han identificado en la saga de Nintendo.

Sin embargo, en algún momento de la historia de los juegos de video, justo antes de que Mario se convirtiera en la principal referencia de la industria, Peach se veía de forma distinta.

Como bien pueden recordar los más old, el primer Super Mario Bros. (1985) empezó a marcar el camino de esta exitosa marca, revelando al personaje principal y los ítems que hoy siguen siendo utilizados en los videojuegos del fontanero. Un año después, un libro oficial de la compañía japonesa mostró a una extraña Princesa Peach.

Así se veía la Princesa Peach

Como recuerda un reporte publicado en el sitio web de Go Nintendo, Nintendo estableció la apariencia y el estilo de sus personajes a lo largo de las décadas, definitivamente cierto con la serie Mario.

En la actualidad, hay guías de estilo detalladas y más para Mario, Luigi, Peach y otros, pero las cosas eran bastante diferentes cuando la empresa recién comenzaba con los videouegos de consola.

Libro de Mario

La imagen de arriba es una compilación de imágenes que provienen de un libro de Nintendo con licencia oficial de 1986. La compañía no había definido claramente cómo se veía ninguno de los personajes de Mario en este momento, lo que allanó el camino para este interesante diseño de la Princesa Peach.

Peach se ve irreconocible para los estándares modernos, siendo el vestido rosa lo único parecido y con un look parecido al de la Reina Isabel II. Afortunadamente, Shigeru Miyamoto rectificó y la princesa y gobernante del Reino Champiñón es lo que es hoy día.

Tags

Lo Último


Te recomendamos