Entretenimiento

¿Adam Sandler en vez de Ben Affleck? Así se vería como Batman

¿Ésto tiene sentido?

Adam Sandler
Adam Sandler

El futuro de Batman parece estar en la piel de Robert Pattinson, luego de su protagonismo en la película The Batman (2022) y de que Ben Affleck se apartara del proyecto por motivos personales. Sin embargo, un artista se ha preguntado cómo se vería Adam Sandler interpretando al Caballero de la Noche.

PUBLICIDAD

Sandler es reconocido en la industria del entretenimiento por sus varias películas de comedia, aunque en los últimos años se ha involucrado en proyectos de otros géneros cinematográficos. ¿Sería un buen Batman? Es difícil de responder, incluso es difícil tomarnos en serio el solo imaginarlo como Bruce Wayne.

A pesar de lo complicado que pueda parecer, claramente un artista podría tener más imaginación que los escépticos. El reconocido ilustrador brasileño Samuk Arts realizó un concepto que puede provocar un debate interesante en Internet: Adam Sandler como Batman.

Recomendados

Así se vería Adam Sandler como Batman

Por ahora, DC Films no necesita un reemplazo para el papel del Cruzado con Capa, pero por si llegara a presentarse ese momento, este artista ha brindado una idea con este fan art de Sandler como Batman.

En la ilustración, Sandler conserva un rostro serio, característica clave en el papel de Wayne, y lleva el traje que utilizó Affleck en sus interpretaciones como Batman en Batman vs. Superman: Dawn of Justice y La Liga de la Justicia.

Samuk Arts, con casi 50 mil seguidores en Instagram, vio como sus followers le dieron like y comentaron la publicación, con opiniones divididas claramente, especialmente porque el de Batman es un personaje con fanáticos muy críticos y porque Adam Sandler también tiene sus haters.

Por su parte, se espera que Ben Affleck vuelva al papel de Batman por última vez en la película de The Flash, que se estrenaría en junio de 2023 salvo que haya otro retraso y con el polémico Ezra Miller como protagonista. Además, Michael Keaton es parte del elenco como su recordada versión de Bruce Wayne.

Tags

Lo Último