Entretenimiento

Ben Affleck es el mejor Batman en este increíble cómic creado por un fan

Sí, alguien cree que es el mejor Bruce Wayne de todos los tiempos.

Ben Affleck como Batman
Ben Affleck como Batman (Captura)

Batffleck. Querido por muchos, odiado por otros. Ciertamente, Ben Affleck como Batman generó división entre los fanáticos de DC y los cómics, pero algunos seguidores no solo respetaron su trabajo sino que también lo idolatraron.

PUBLICIDAD

El artista Dan Schkade ha creado, a través de una historieta, el argumento más divertido hasta ahora sobre por qué Affleck es el mejor Batman de todos los tiempos, una declaración bastante atrevita.

Como recuerda el reporte publicado en el sitio web de Screen Rant, a los fans les encanta comparar diferentes representaciones de un personaje y debatir cuál es mejor, en especial con Batman, que ha cobrado vida gracias a más actores que otros superhéroes.

Recomendados

Este fan made deja de lado todos los argumentos en contra del Batffleck y adopta un enfoque completamente cómico del debate que critica su interpretación como Batman.

¿Por qué Ben Affleck es el mejor Batman?

El cómic insiste en que el Batman de Ben Affleck es el mejor no porque sea un gran superhéroe sino simplemente porque es una gran persona.

Hace cosas como ir a arreglar tu fregadero si tiene una fuga y le gustan tus selfies en las redes sociales, no todos, pero reparte likes para dar apoyo y que sepan que está siguiendo a varias personas.

Aunque obviamente es una broma, el cómic hace un punto interesante sobre la diferencia entre los superhéroes y la decencia. Batman es conocido por ser sombrío y un poco gruñón, pero sigue siendo un superhéroe, protegiendo a las personas y arriesga su vida para detener a los criminales.

Schkade también agregó que Christian Bale es el peor Batman porque hace cosas como nunca enviarte un mensaje de texto, se toma las cosas de manera demasiado personal y nunca te dirá por qué está enojado contigo. Todo desde el buen humor.

Tags

Lo Último